2 de septiembre de 2009

¿Demasiado juego?

Todo va bien, nenes.

Mi situación ha cambiado radicalmente con respecto a hace un año. Antes jugaba alguna partida esporádica tras muchos esfuerzos y ahora prácticamente tengo que cancelar algunas partidas porque se me agolpan. Tampoco es que juegue al rol cada semana, pero casi.

Con la gente de Ekarat, cada dos domingos sigo jugando al rol, aunque ha habido algo de caos este verano. La campaña de Geralt acabó rápidamente y me he incorporado a otra ambientado en el mundo "propio" de Ekarat, que tiene muy buena pinta. Se nota que hay muchos años de juego detrás. Y por mi parte comencé una minicampaña introductoria de Unknown Armies de 3 sesiones, de las cuales me falta pro dirigir la última. Introductoria y a Escala Cósmica. Con dos cojones.




Con el nuevo grupo estable hemos jugado 2 partidas de 3:16 y se ha decidido dejarlo para cuando haya poca gente. Vamos, que ha gustado pero lo justo. Y luego empezamos la primera aventura de Star Wars Saga. A finales de Septiembre, cuando la cosa se calme, seguiremos con SW y empezaremos al menos El Rastro de Cthulhu y posiblemente La Leyenda de los Cinco Anillos.


Con mi grupo rolero de amigos estamos parados en verano, pero en otoño seguiremos con Superhéroes INC. Pretendía dirigir 3:16, pero como no recibí toda la respuesta que esperaba y ya he probado el juego, he decidido dirigir Battlestar Galactica, con el que voy a hacer todo lo que quise hacer como DJ y nunca me atreví. Y es posible que también juguemos la campaña de Las Montañas de la Locura. ¡Mola!

Mi grupo clásico de juego está disuelto y olvidado, me temo. Eso sí, seguimos siendo amigos. :p


Y por último, por culpa del penoso juego de PSP, me he metido en una liga de Blood Bowl, el juego de miniaturas de fútbol fantástico de Games Workshop. Un gran juego y una gran liga con la que puedo tirarme todo el año. A ver si mis amazonas son capaces de seguir vivas hasta el final. :D

Sin olvidarnos de que estoy increíblemente flipado con Infinity, Conflict of Heroes, Arkham Horror y Twilight Struggle.

1 comentario:

UrRiA! dijo...

La verdad es que has pasado de no tener tardes roleras a no parar.

Me alegro, aunque a veces me tengas olvidada :P