¡Participa en el mecenazgo de Leyendas de Arkham!

30 de marzo de 2018

La Leyenda se hace realidad

El mecenazgo de Leyendas de Arkham sigue en marcha. De hecho, aún quedan 10 días, hemos alcanzado el objetivo y estamos desbloqueando metas adicionales. La verdad es que no me lo creo todavía.

Sé que en el momento en el que comenzó el Verkami, afirmé que iba a usar este blog para manifestar mis impresiones, ideas y opiniones personales. Y desde entonces no he escrito nada aquí. Ejem. Pero esta vez tengo mis razones. Varias, de hecho.

En primer lugar, he estado ocupado. Vida real aparte, he participado en unas cuantas entrevistas con interesados en el juego. En concreto, he tenido el honor de ser entrevistado por:
Ha sido una pasada. Lo he pasado genial y espero que al menos haya resultado interesante para los espectadores.

Por otro lado, este mes hemos terminado la campaña de Leyendas de Arkham que estaba dirigiendo. Un final de sentimientos encontrados, porque ha sido emocionante y creo que va a ser la última campaña que dirigiré de LdA. Creo que es una bonita forma simbólica de hacer que la campaña pase de ser algo mío a algo para todo el público. Si puedo iré publicando algunas fotos de la epopeya que hemos vivido. 

Elijah Stone, Mordecai Black, Solomon Paddington, Anishinabee Piesdeardilla, Idris el Bastardo, Eleanor Garrington, Rojhaz, Padre Luke, Mary (solo Mary), Jack O'Connor, John Marston, Doctor Brinker y Deganawida: Vuestras aventuras y desventuras no serán olvidadas.

Mary, Jack y Brinker en uno de los últimos momentos de la campaña.

Y por último, tenía algunas entradas de diseño relacionadas con el juego que pensaba colgar aquí, pero a mis excelsos editores de YipiKaYei les gustaron tanto que decidieron colgarlo directamente en la web de la editorial. Sin embargo, por petición popular y porque me gustará ver estas divagaciones en mi blog dentro de un tiempo, a lo largo de estos días que quedan de mecenazgo iré posteándolo aquí también.


Publicar un comentario