30 de noviembre de 2007

Davader critica...

Stardust
.
En principio, el único reclamo que tenía para mí esta película era que estaba co-guionizada por Neil Gaiman (el autor de la obra maestra de los cómics, Sandman). Y con buenas intenciones y ningún otro tipo de información al respecto entre a la sala.

El cuento comenzó a narrarse y los acontecimientos se sucedieron, haciéndome disfrutar cada vez más de la historia. Porque lo cierto es que la peli es simplemente un cuento de los de antes, sin niguna novedad ni originalidad, pero es encantadora.

También cabe destacar el tono humorístico de la cinta, que aunque es constante en toda la cinta, no resulta un humor infantil ni fácil (aunque parece evidente que no es propio de Gaiman), y es muy agradable.

Por otra parte, aunque el elenco de actores no me parece que destaquen demasiado, hay que hacer un caso aparte para Robert De Niro, que está genial en su papel. Y la película no tiene más; es un cuento sencillo, sin pretensiones, con un buen argumento y una buena dirección que hacen que de gusto ir al cine a ver pelis como estas.

Nota: Un 7.
Publicar un comentario