- ... ¡Roaaarrgh!
La nueva línea, Yocasta, presentandose ante su primer contrincante, la Bestia del Caos.
Pero, Bob, no habían caido en la hechicera Circe. Una repentina bola de fuego derribó a la mayor parte de la caja enemiga, dejando el balón relativamente libre.
Ah, pero Jim, lo que nadie sabía era que el balón había recibido un baño de aceite que iba a hacer mucho más divertido el partido.
Je, sí, Bob. Mientras los golpes y las melées surgían por todo el terreno de juego, el balón no paraba de resbalar de las manos de jugadores de ambos equipos.
Fue algo cómico, Jim. Un poco menos para las amazonas cuando vieron que un pútrido se escapaba con la bola hacia el campo contrario. Afortunadamente, un organizado placaje femenino le robó el balón, y en un estupendo contrataque ¡la blitzer Filippus logra marcar el primer tanto!
El resto del primer tiempo no dio para mucho más. Algún resbalón más del balón y algunas bajas poco importantes por parte de ambos equipos.
Pero, ¿y el segundo tiempo, Jim? El segundo tiempo empezó dramáticamente cuando el equipo de Themyscira dejó que Morg actuase el primero sin acercarse al balón que estaba en su campo antes. Y al igual que en el partido anterior, iba a ser torpemente derribado causando la pérdida de la iniciativa amazona. Afortunadamente, en el último momento recordó una técnica del entrenador y a pesar de su conducta solitaria, logró derribar a su oponente. Lejos de suponer una gran gesta fue un momento decisivo ya que, de haber sido derribado Morg, los caóticos hubieran contraatacado sin piedad con terribles resultados.
Pero no fue así, Bob, y el partido prosiguió en una tranquila meleé donde ambos bandos salieron más o menos bien parados. Mientras Morg y Zara atraían la atención de los caóticos en el centro, el balón comenzó a escurrirse de nuevo, tras un pase fallido por parte de un pestigor, hasta que
finalmente la lanzadora Mennalipe se hizo con el balón y echó a correr como poseída por Hermes. Bien protegida por dos de sus hermanas blitzer, llegó sin problemas a la línea de touchdown.
Incluso se permitió entretenerse un rato antes de marcar el tanto, ¿verdad, Jim?
Ejem... sí. El caso es que tras el definitivo 2-0, pocos minutos quedaban, y los equipos se dedicaron, cómo no, a intentar lesionarse unos a otros, sin ningún éxito.
En resúmen, un sorprendente partido, con el que las amazonas reciben un subidón de ánimo que bien necesitaban. De hecho, este la clasificación actual de la liga, en un momento caótico en el que algunos jugadores aún no han terminado su 6º partido y otros ya han jugado su 8º.
OPINIÓN:
Por lo demás, no me sube nadie, pero compro a una nueva receptora: Calíope, tras jubilar a la pobre tullida de Perséfone. Mi próximo rival, los Asaltadores será un oponente terriblemente esquivo y dificil de ganar, pero ya he pasado a la mayoría de los equipos ultraviolentos (a excepción de los Bebedores) y puedo concentrarme en ganar y no en sobrevivir.
Por cierto, aquí está mi equipo, al final de la 8º jornada:
1 comentario:
¡Esas amazonas! Me voy a hacer fan al final :D
Publicar un comentario