1 de febrero de 2010

Prefa League: 7º jornada

Buenas noches de nuevo, ¡fanáticos deeel Blood Boooowl!.

Por fin acabó la séptima jornada, en la que las Themyscira Raiders se enfrentaron al líder de la liga, los Blazing Lizards. Fue un partido emocionante hasta casi el final, donde la victoria estuvo al alcance de ambos equipos.

Aunque sólo uno de ellos se llevó el gato al agua, Bob.

Así es, Jim.

De nuevo, los incentivos de los que gozaron las amazonas fueron decisivos. Pudieron contratar a Morg'n'Thorg, a su hechicera favorita Circe e incluso a una chica Bloodweiser, para despertar más fácilmente a las inconscientes.

Y sin embargo, los hombres lagartos estaban muy altos de moral y dispuestos a romper muchos huesos. Curiosamente, los eslizones fueron los que más sufrieron durante el disputado partido y hasta 4 de ellos resultaron heridos o expulsados. Por otra parte, los saurios resultaron un grano en la sagrada zona de las amazonas y fueron incapaces de afectarles en lo más mínimo.
Sin embargo, al final de la primera parte, el empate a uno aparecía en el marcador.

El punto clave del partido sucedió en los primeros minutos de la segunda parte, cuando el balón se encontraba en posesión de las de Themyscira y Morg decidió placar impulsivamente, ignorando las órdenes del entrenador, y fue vergonzosamente derribado. Con el ogro en el suelo, los lagartos contraatacaron y marcaron el 2-1 definitivo, que les deja claramente líderes en la liga y con un equipo amazona en picado y sin vistas de levantar cabeza.


OPINIÓN:

¡Guau! Gran partido. Divertido y variado. Los Blazing Lizards son uno de los equipos más peligrosos de la liga y me ha ido mejor de lo que esperaba contra ellos. No sufrí demasiadas bajas y tuve muchas posibilidades de empatar o incluso ganar. El equipo de hombres lagarto es correoso como él. Tienen 7 tipejos con más de Fuerza 3 y yo ninguno. ¿Consecuencia? Que fue imposible tumbar a más de 1 por turno.

Si a eso le sumamos unos ballcarrier que esquivan siempre a 3+, y con Placar, Echarse a un lado o Manos seguras, nos queda un equipo pepino y terriblemente móvil. Potente ofensiva y defensivamente. Me quejaré mil veces, pero no hay equilibrio entre equipos de valoración 110 y 180.

La parte positiva es que el partido me fue muy bien sin hacer ni un solo pase y que he conseguido dos subidas más para mis blitzer, que adquieren Golpe mortífero una y Defensa la otra. Ya tengo dos chicas con Defensa, que empiezan a darme estabilidad en la línea de defensa.

La parte negativa es que mi próximo partido es contra Nurgle. Otra media docena de tipos de fuera 4 o 5, y docenas de Golpes Mortíferos, Defensas y Garras (que a mis chicas se la sopla pero no tanto a Morg). Ah, y una valoración de más de 200.
Publicar un comentario