12 de noviembre de 2010

Prefa League 4: Tercera jornada

Hola a todos, adictos del Blood Bowl. Bienvenidos al Carromato Deportivo. Ayer se inauguró la tercera jornada de la liga con el partido de las Themyscira Raiders contra los Noldor de Guirynor. ¡Y vaya sorpresa de partido!

Efectivamente, Bob. Parece que la entrenadora de las Raiders tenía una nueva táctica preparada.

Sí, Jim. Por algún motivo, todas las jugadoras salieron con los cordones de las botas entrelazados entre sí. Algunas aficionadas amazonas mecionaron algo de un homenaje a Atenea, pero no se sabe mucho más.
El caso es que, Bob, ocurrió lo que tenía que pasar. Los elfos marcaron pronto en la primera parte, con la ventaja de haber dejado K.O a Donna Troy. Las amazonas se dispusieron para conseguir el empate antes de acabar la primera parte... pero su nueva técnica les pasó factura. Tropiezos, caídas y resbalones fueron la marca de las amazonas durante el resto del partido. Los Noldor lograron cómodamente marcar el segundo tanto y decidieron cebarse hasta dejar lesionadas a 3 amazonas, incluyendo una rotura de menisco de la novata lanzadora amazona que la dejará una cojera permanente.

Y lo peor es que las amazonas se volverán a enfrentar a los Noldor en la primera ronda de la Copa del Emperador, ¡en sólo dos semanas!
Un partido con sabor a venganza... y olor a muerte.



OPINIÓN:

¿Para qué quiero 5 Segundas Oportunidades cuando no me sirven para nada? En fin, este ha sido otro de esos partidos en el que la suerte no está de tu parte. Llegó al extremo de dejar de divertirme, porque no podía hacer NADA. Cuatro calaveras al placar repitiendo, media docena de esquivas sencillímas falladas y unos cuantos pases rápidos pifiados. Mi tirada media era ir a 3+ y sacar un 2 y al gastar la SO, sacar un 1. Como digo, a veces el Blood Bowl deja de ser divertido. Y el otro día fue una de esas veces.

Al margen de este gimoteo pueril y lamentable, me confirmo que las amazonas son bastante flojas contra equipos elfos y los jugadores estrella comprados con incentivos hacen estragos en mis chicas, siempre.
Personalmente creo que me falta impacto. Necesito más Defensa y más Golpe Mortífero. Al fin he conseguido que dos blitzer tengan defensa, y espero que cuando vuelva a tener a Donna Troy disponible, tenga algo más competente. Creo que debo tirar a más y más contrarios, ¡pero no puedo hacerlo si me tumban constantemente! Uf. El próximo encuentro será de nuevo contra los Noldor, y aunque me ha bajado la valoración considerablmente, no tengo otra estrategia más que esperar que mi suerte cambie un poco.

No hay comentarios: