2 de diciembre de 2010

Actualización

El pasado domingo acabamos una minicampaña de La Sombra del Ayer. Repasemos:

¿Farsante ammenita que apuñala friamente a una inocente mujer sólo para encubrir su identidad? Hecho.

¿Walozi necromante adicto al dolor que reanima un esqueleto gigante hecho de restos de mamuts y hace estragos todo un regimiento de soldados ammenitas? Hecho.

¿Noble ammenita que dirige una mina de esclavos y se cree humanitario y sensible mientras no deja de intentar envenenar a todos lo que tiene cerca hasta que termina por convertir su mansión en cenizas? Hecho.

¿Niño perdido khaleano que tras capturar a su némesis, el noble ammenita, decide perdonarle no sin antes cortarle ambas manos? Hecho.

Vale, creo que está todo.
Y sí, todos eran personajes de los jugadores.

4 comentarios:

Lobo Gris dijo...

¡Èpico!

Sólo por curiosidad. ¿Cuáles eran las claves favoritas de esos personajes?

WKR dijo...

Me parece genial. :D

Dogui dijo...

¡OH POR DIOS CÓMO HAS HECHO ESOS DADOS FUGDE! ¡YO JAMÁS JUGARÉ TSOY, FATE OR CUALQUIER OTRA COSA PORQUE MI CEREBRO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA CREAR DADOS FUDGE SIN ANTES DISCUTIRLO EN 4 FOROS DIFERENTES!

Pero en serio, genial. Por suerte ahora estas historias les pasan a los personajes por voluntad de los jugadores, y no a los PNJs por voluntad del escritor reprimido, o DJ. Eso sí, hay que tener el juego apropiado.

sector14 dijo...

permiisoo...

@dogui: la historia de los dados la puedes encontrar aquí http://sector14.espacioblog.com/post/2008/01/29/la-sombra-del-ayer