2 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva



Comienza 2012, un año que será, invariablemente, una época de cambios. Hace tiempo que perdí la energía vital para escribir cosas interesantes y hace poco recibí el golpe final para que dejara de tener interés en escribir.


No voy a dejar mi vida rolera (y freak en general), pero voy a abandonar el blog. No sé si será cosa de unos días, un descanso de algunos meses o si lo cerraré para siempre. No me conozco lo suficiente. Pero necesito al menos unos instantes de pausa.


Sea como sea, es un buen momento para agradecer a toda la gente que me ha seguido por el blog, la que me ha animado en mis proyectos y que me ha escrito aunque solo fuera un insulto inspirador. Desde el más insignificante anónimo a la persona más importante: gracias.


Hasta ahora, hasta pronto o hasta siempre.

6 comentarios:

Damián dijo...

Una verdadera lástima. Se te va a extrañar por acá. Pero yo siempre he dicho que un blog se debe escribir por gusto y placer, así que sin interés no tiene mucho caso. Suerte!

Funy Skywalker dijo...

Una pena, era un gran blog de rol. Suerte por ahí.

Anónimo dijo...

Espero realmente que no sea un "Adios", si no un "Hasta luego". He sido seguidor de tu blog desde hace mucho tiempo, y aunque sólo he dejado un par de comentarios en este largo trayecto, siempre he visitado este lugar con la ilusión de ver una nueva entrada. Me han gustado mucho los posts de Bloodbowl, los informes de batalla de Infinity, y me quedo con las ganas de ver terminado "Pulsar". Me has descubierto juegos como BW, (aunque lo he adquirido en su versión de Mouse Guard) y tengo ganas de jugar a Polaris.

En definitiva, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y dejarnos siempre con ganas de ver un nuevo post.

Espero verte pronto de nuevo por aquí.

Un abrazo.
Darkskull.

genmaes dijo...

Una pena era de los pocos blogs que seguía.

Un saludo y nos vemos.

xMeNux dijo...

Un abrazo fuerte y espero leerte pronto de nuevo.

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com