30 de noviembre de 2017

Gladiadores Galácticos


A veces solo necesitas una pequeña chispa para que se desate toda tu inspiración.
Puede ser una foto, una descripción de un libro o, como me pasó a mí, una escena de una película.

Estoy hablando de Thor: Ragnarok, la última película de Marvel, que me dejó tan roto que, si no supiera que esto va a quedar por escrito, diría que es la película más alucinante que he visto nunca. En cambio, solo diré que es muy inspiradora. La escena de la arena, en el combate con el campeón, no es, ni de lejos, la mejor de la película, pero sirvió para despertar mi musa.

Tras pasar varios días pensando en extraños alienígenas y seres con superpoderes combatiendo en una arena de gladiadores, decidí plasmar esas ideas. Y así nació...

 Thor: Ragnarok, el juego de rol 
Gladiadores Galácticos



Gladiadores Galácticos es un juego sencillo, pensado para ser jugado en una o dos sesiones. Toma unas mecánicas existentes en In a Wicked Age (un juego de rol de grandes dramas en un mundo ambiguo de espada y brujería que todo el mundo debería jugar) y las aplica en un juego violento-dramático. GG carece de director de juego; todos los jugadores manejarán a los gladiadores que es enfrentarán en un torneo brutal. Conforme los gladiadores se vayan clasificando iremos conociendo poco a poco su pasado y sus objetivos. Solo puede haber un ganador. ¿Ganará aquel que más lo merezca? ¿O lo hará el más cruel despiadado?

Ah, y es gratis. Así que mejor deja de leer esto y...



No hay comentarios: