10 de enero de 2018

Ayudas para Bluebeard's Bride en español

Bluebeard's Bride es un juego de rol único.

Para mí ha sido un descubrimiento totalmente revolucionario y me tiene absolutamente enamorado y obsesionado. Y como tal, me resulta muy difícil describirlo. Es extraño, es desafiante, es complicado, es terrorífico. Pero sobre todo, es hermoso. A muchos niveles.

Por supuesto, me he echado la manta a la cabeza y he traducido las ayudas y los libretos del juego. Aviso: el pdf es una tradumaquetación casera. Espero que podáis perdonarme los posibles errores. 

No me enrollo más. Con todos vosotros...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el trabajo!!! Hace tiempo conoci el juego, lo jugue en un evento de rol y despues quede fascinada. Estaba buscando si conseguia alguna traducción para jugarlo con amigas y me vino de diez tu trabajo! Así que graciasssss

Maribel dijo...

He jugado algunas partidas con diferentes psiques de la novia, cada vez es diferente y cada vez es una historia que podría ser un libro en sí. Me quiero animar a arbitrar una partida y el material en castellano me viene de perlas.
Muchísimas gracias por el currazo!!