10 de abril de 2007

Visión Perfecta

La aparicion de las pantallas de plasma y LCD han supuesto una pequeña revolución en el mundo de la tecnología, pero he de admitir que siempre me han llamado mucho la atención desde sus inicios, ya no sólo por su comodidad sino por la supuesta gran calidad de imagen que ofrecen. También he de admitir que, curiosamente, nunca me interesé por las cualidades técnicas de estos productos ofrecen.

Lamentablemente, debido al precio por la que se comercializan, no he podido hacerme con ninguna hasta estas últimas navidades, en las que como regalo común para toda la familia, nos hemos regalado una estupenda Televisión LCD Phillips de 32" con TDT incorporado.
No podéis ni imaginaros la decepción que supuso para mí la supuesta "calidad de imagen" que ofrecía. Desde mi sofá, puedo comprobar como la definición de la pantalla es más que lamentable, mostrando en ocasiones, imágenes tan difuminadas que parece un screener de mierda. Técnicamente, se supone que para obtener un visionado perfecto, debería situar la pantalla ¡a 4 metros de mis ojos! Y eso sólo si hablamos de 32", no sé si para una de 40" tendrías que irte a casa del vecino a ver tu tele. Algo vergonzoso, vamos.
.
¿Y es que a nadie más le parece una estafa? ¿O es que todo el mundo vive en mansiones con salones de 1oo metros cuadrados? Mi teoría es que todo Dios que ha caído en la trampa del plasma se ha sentido tan estafado que ha cerrado la boca (o incluso ha vanagloriado las cualidades de su nueva supertele) para que el resto del mundo caiga también, en un claro ejemplo de "mal de muchos, consuelo de tontos". Y yo paso.
.
Así que sí. Una pantalla LCD es muy moderna, muy molona, ocupa menos espacio y posiblemente sea más estética, pero no sirve para lo que debería servir: ¡ver bien la tele!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario que leo en contra de las televisiones de plasma. Lo apunto en mi cuaderno para tenerlo en cuenta cuando tenga una casa “tipo Trujillo”.
----------
Casa que, quien sabe, lo mismo tenemos uno de nosotros antes de que acabe el Mes (o, al menus, derecho a tenerla). Yo, como ves, me apunto en la de Bea ;)

¡¡Suerte para todos!!
----------
Y hoy en mi “Fotolog” tienes un nuevo reto :) Te enlazo para hacértelo más fácil X´D

www.fotolog.com/xmenux
----------
Un abrazo.

Davader dijo...

... y de paso haces publi, ¿no? jejeje.

Bueno, te lo perdono. Y ya habrás visto que te he respondido... pero porque soy más friki que Espinete vendiendo condones.

Unknown dijo...

La verdad es que la primera tele de esas que vi fue la de Bea y me pareció un poco estafa, y con la tuya... pues más de lo mismo, pero bueno, algunos tienen que sufrir para que saquen modelos mejores :P

Ah! Que tengo fotolog, no sé si lo abandonaré pronto, pero bueno: fotolog.com/urria

qué dirección más original! XD

Anónimo dijo...

Davader, lamento decirte que tienes que pasar por mi "Fotolog" para morir de envidia X´D

Te dejo la dirección otra vez X´D

www.fotolog.com/xmenux

A ver que opinas ahora jajajajaja

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te toca volver a visitar mi "Fotolog", porque sé que te va a molar ;)

A ver si nos vemos este fin de semana.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Jeje soy David el loco, de la uni, el chanante tio, cuanto tiempo. Me he estado leyendo tu blog y tas convertido en todo un critico de cine, mu bien si si. A lo que iba con este comentario a lo de las teles de plasma, es que las pasa lo mismo q a las lcd, q son pantallas de alta resolucion, y por tanto para verse bien necesitan una fuente de alta resolucion, cosa q de momento ni la TDT, ni el CANAL GENITAL ni na de na ofrecen, solo si la conectas a un ordena, una PS3 o una XBOX360 veras su calidad de verdad, sino, te pareceran una mierda. Ahi keda eso

Davader dijo...

Ey! Tío, ¿qué tal? Bienvenido a mi blogada.

Gracias por tus comentarios y a ver si te leo más... ;D