19 de octubre de 2009

Prefa League: Tercera Jornada

Hoy es un día funesto para las amazonas. Dos hermanas han muerto. Yo lo hubiera hecho de no ser por nuestro rayo púrpura curativo. ¿Pero cómo puedo sentirme contenta de estar con vida si mi propia hija ha muerto en el campo, junto a otra de nuestras hermanas? Con gusto daría mi vida por las suyas. Pero Zeus ha querido que la desgracia suceda así, y yo le maldigo por ello. Sin embargo, no debemos olvidar la razón por la que estamos aquí. La razón por la que mi hija Diana ha dado su vida. Debemos ganar esta competición o todo estará perdido. Eso decimos todas.

¡Eso decimos todas!


Buenas noches. Bienvenidos aaaaaal Carromato Deporrrrtivo! Soy Jim y este es mi compañero Bob.

La tercera jornada de la Prefa League ha comenzado calentita, sobre todo para las amazonas.

Bueno, yo no diría eso, Bob. Han sufrido un duro revés.

Y yo digo que ya era hora de que le demostraran que este es un deporte para hombres.


En fin. El partido entre Amazonas y Enanos del Caos ha acabado en un contundente 2 a 0 a favor de los bajitos malvados.

Sí, Jim. Aseguraron que iban a vengar a sus esclavos goblins y lo han conseguido. Dieron una paliza a las de Themyscira, tanto moral como física y deportivamente.

Sin duda, Bob. A pesar del apoyo con el que contaron las recién llegadas, con Zara la Cazadora, Helmut "Loco de la Motosierra" Wulf y un hechicero mercenario, no consiguieron absolutamente nada. Durante la primera parte, el equipo enano mantuvo la bola dentro de su caja enanil y ninguno de los intentos de las chicas por romperla surtieron efecto. Un rayo procedente de fuera del campo tumbó al hobgoblin portador del balón pero sólo retrasó lo inevitable. El primer tiempo acabó con un 1 a 0, y con los dos jugadores estrella de las de Themyscira inconscientes, así como un buen puñado de jugadoras.

El segundo tiempo empezó con el balón en manos de las amazonas y con ganas de remontar, pero no fue su día. Pronto el balón se les cayó de las manos y los enanos aprovecharon la torpeza para asaltarlas y recuperar el balón. El 2 a 0 llegó al final de la segunda parte, pero no antes de que los enanos provocarán la muerte de una de las líneas amazonas y de la capitana del equipo, Diana. D.E.P.


Ese fue el revés definitivo que hundió a las mujeres.

Exacto. Ahora sólo queda saber si las amazonas podrán recobrarse de ese duro golpe antes de su próximo enfrentamiento contra ¡orcos!



OPINIÓN

Uf, sabía que el partido iba a ser duro, pero eso fue demasiado. Los enanos del caos son duros, pero ni eso ni la considerable mala suerte que tuve en las tiradas me sirven de excusa. Si no recuerdo mal, mis jugadoras no lograron derribar a más de cuatro contrincantes en todo el partido y por supuesto no causé herida, ni siquiera con el hechicero ni con el motosierro (que me vi obligado de sacarle en el 8º turno y encima se cortó a si mismo). De hecho, el medio millón de incentivos no me sirvieron para absolutamente nada.

Por otro lado, me ha quedado muy claro que las amazonas no es un equipo jugón. Si nadie tiene Agilidad 4 ni Manos Seguras es imposible hacer jogo bonito; creo que la táctica va a tener que ser poner a un Blitzer de ballcarrier y a correr.

Ahora mismo tengo la impresión de que el equipo amazona no sirve ni como pegón (todos Fuerza 3 y Armadura 7) ni como jugón (Agilidad 3 y pocas habilidades), pero creo que con un poquito más de experiencia podrían convertirse en un hueso duro de roer, pero insisto, ¡necesito que mis chicas ganen habilidades!
Publicar un comentario