19 de octubre de 2009

Prefa League: Tercera Jornada

Hoy es un día funesto para las amazonas. Dos hermanas han muerto. Yo lo hubiera hecho de no ser por nuestro rayo púrpura curativo. ¿Pero cómo puedo sentirme contenta de estar con vida si mi propia hija ha muerto en el campo, junto a otra de nuestras hermanas? Con gusto daría mi vida por las suyas. Pero Zeus ha querido que la desgracia suceda así, y yo le maldigo por ello. Sin embargo, no debemos olvidar la razón por la que estamos aquí. La razón por la que mi hija Diana ha dado su vida. Debemos ganar esta competición o todo estará perdido. Eso decimos todas.

¡Eso decimos todas!


Buenas noches. Bienvenidos aaaaaal Carromato Deporrrrtivo! Soy Jim y este es mi compañero Bob.

La tercera jornada de la Prefa League ha comenzado calentita, sobre todo para las amazonas.

Bueno, yo no diría eso, Bob. Han sufrido un duro revés.

Y yo digo que ya era hora de que le demostraran que este es un deporte para hombres.


En fin. El partido entre Amazonas y Enanos del Caos ha acabado en un contundente 2 a 0 a favor de los bajitos malvados.

Sí, Jim. Aseguraron que iban a vengar a sus esclavos goblins y lo han conseguido. Dieron una paliza a las de Themyscira, tanto moral como física y deportivamente.

Sin duda, Bob. A pesar del apoyo con el que contaron las recién llegadas, con Zara la Cazadora, Helmut "Loco de la Motosierra" Wulf y un hechicero mercenario, no consiguieron absolutamente nada. Durante la primera parte, el equipo enano mantuvo la bola dentro de su caja enanil y ninguno de los intentos de las chicas por romperla surtieron efecto. Un rayo procedente de fuera del campo tumbó al hobgoblin portador del balón pero sólo retrasó lo inevitable. El primer tiempo acabó con un 1 a 0, y con los dos jugadores estrella de las de Themyscira inconscientes, así como un buen puñado de jugadoras.

El segundo tiempo empezó con el balón en manos de las amazonas y con ganas de remontar, pero no fue su día. Pronto el balón se les cayó de las manos y los enanos aprovecharon la torpeza para asaltarlas y recuperar el balón. El 2 a 0 llegó al final de la segunda parte, pero no antes de que los enanos provocarán la muerte de una de las líneas amazonas y de la capitana del equipo, Diana. D.E.P.


Ese fue el revés definitivo que hundió a las mujeres.

Exacto. Ahora sólo queda saber si las amazonas podrán recobrarse de ese duro golpe antes de su próximo enfrentamiento contra ¡orcos!



OPINIÓN

Uf, sabía que el partido iba a ser duro, pero eso fue demasiado. Los enanos del caos son duros, pero ni eso ni la considerable mala suerte que tuve en las tiradas me sirven de excusa. Si no recuerdo mal, mis jugadoras no lograron derribar a más de cuatro contrincantes en todo el partido y por supuesto no causé herida, ni siquiera con el hechicero ni con el motosierro (que me vi obligado de sacarle en el 8º turno y encima se cortó a si mismo). De hecho, el medio millón de incentivos no me sirvieron para absolutamente nada.

Por otro lado, me ha quedado muy claro que las amazonas no es un equipo jugón. Si nadie tiene Agilidad 4 ni Manos Seguras es imposible hacer jogo bonito; creo que la táctica va a tener que ser poner a un Blitzer de ballcarrier y a correr.

Ahora mismo tengo la impresión de que el equipo amazona no sirve ni como pegón (todos Fuerza 3 y Armadura 7) ni como jugón (Agilidad 3 y pocas habilidades), pero creo que con un poquito más de experiencia podrían convertirse en un hueso duro de roer, pero insisto, ¡necesito que mis chicas ganen habilidades!

3 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

UKOdîl dijo...

Alas buenas!

ya era hora de k les dijesen a esas humanas q se creen elfas q no lo son.

el partido se preveia duro, has debido de tener muy mala suerte si realmente apenas tiraste a nadie, pero aun asi era un hueso suro con sus plac.defensivos.

a mi el ekipo de amazonas si me parece jugon, pero reconozcamoslo, se necesita 1º dos cosas, k tus lineas ganen placar y q tus pasadores pillen manos seguras, con esas habilidades saliendo de zonas con todos a 3s y repitiendo puedes evadirte de zonas donde no deberias estar y ademas resulta dificil tirarte aunk tiren 2 dados (solo vale la explision) eso si, contra enanos con plac defensivo..pues claro.

pero en fin, lo malo son las muertes, k lastran el avance del ekipo, pero q te suban un poco y ya veras.

pal final de la liga k nos enfrentamso nosotros puede haber un digno espectaculo :P

akaskarlâ majete

Cubano dijo...

Uff, es que con agilidad 3 el juego del balón no es tan fácil. No es difícil, en cuanto te suban de nivel algunas jugadoras (mis enanos jugaban al pase, fíjate), pero nunca serán elfas.
Lo más grave es la armadura 7. Con agilidad 3 no puedes jugártela a sacar a todas de zona por sistema y con esa armadura tendrás bajas en cuanto el contrario reparta algo de leña.
Sólo he visto en acción una vez un equipo de amazonas y me pareció un equipo difícil de llevar, pero divertido.