25 de diciembre de 2009

Themyscira Raiders

Ya tenemos, en exclusiva, las primeras imágenes del equipo revelación de la Prefa League. Disfrutadlas (y perdón por las horripilantes fotos, pero hasta que no me compre otra cámara, me veo incapaz de conseguir un resultado mejor).



Este es el equipo al completo. El pintado es completamente "de guerra", sin apenas luces ni sombras, ya que me corría más prisa tener todas las minis en un estado medio decente que la mitad muy bien y las otras sólo imprimadas. Posiblemente, al final de la liga les de un toque final, hasta donde me dejen mis muñones.



Aquí, las blitzer: Donna Troy, Hyppolita, Electra y Filippus. Cabe destacar, que la líder del equipo ha sustituido a la recientemente fallecida Diana (los enanos del Caos son unos abusones). Tras cuatro partidos jugados, Filippus, como buena militar, ya ha ganado Defensa.



Las lanzadoras, Sibila y Mennalipe.



Las receptoras, Perséfone y Penélope, esta última con Placar.



Las líneas, Antíope, Eva, Escila y Egeria. Dos de ellas ya han adquirido placar.



Zara la Cazadora, la jugadora estrella favorita del equipo. Teniendo en cuenta que soy novato en una liga de veteranos, mis incentivos me la permiten en casi todos los partidos.



Bertha BigFist. Sí, sé que Bertha es una ogresa, pero me hace más gracia pensar que es una amazona que cabalga a un big guy (que trasfondisticamente proviene del inframundo).
Publicar un comentario