25 de diciembre de 2009

Themyscira Raiders

Ya tenemos, en exclusiva, las primeras imágenes del equipo revelación de la Prefa League. Disfrutadlas (y perdón por las horripilantes fotos, pero hasta que no me compre otra cámara, me veo incapaz de conseguir un resultado mejor).



Este es el equipo al completo. El pintado es completamente "de guerra", sin apenas luces ni sombras, ya que me corría más prisa tener todas las minis en un estado medio decente que la mitad muy bien y las otras sólo imprimadas. Posiblemente, al final de la liga les de un toque final, hasta donde me dejen mis muñones.



Aquí, las blitzer: Donna Troy, Hyppolita, Electra y Filippus. Cabe destacar, que la líder del equipo ha sustituido a la recientemente fallecida Diana (los enanos del Caos son unos abusones). Tras cuatro partidos jugados, Filippus, como buena militar, ya ha ganado Defensa.



Las lanzadoras, Sibila y Mennalipe.



Las receptoras, Perséfone y Penélope, esta última con Placar.



Las líneas, Antíope, Eva, Escila y Egeria. Dos de ellas ya han adquirido placar.



Zara la Cazadora, la jugadora estrella favorita del equipo. Teniendo en cuenta que soy novato en una liga de veteranos, mis incentivos me la permiten en casi todos los partidos.



Bertha BigFist. Sí, sé que Bertha es una ogresa, pero me hace más gracia pensar que es una amazona que cabalga a un big guy (que trasfondisticamente proviene del inframundo).

6 comentarios:

UrRiA! dijo...

Te han quedado genial ^^

GNF dijo...

Muy buenas minis, y también muy buen trabajo de pintura!!! Me ha gustado, si ya te quedaron así, ni hablar cuando las "termines". Suerte con la liga en los partidos que vienen.

Dogui dijo...

¡Todos amamos a Shadowforge!

¿Has visto mi equipo de conejitas?

http://dogui.wordpress.com/2008/04/29/blood-bowl-bunny-gridiron-team/

Saludos

xMeNux dijo...

Pues están muy guay y me encanta la idea de la Ogra, mucho más resultona (sin duda).

Sin más solo decir que... ¿son de La Roja? jejeje

Anónimo dijo...

Una pregunta, de que compañía son tus miniaturas o donde las compraste. Están geniales y me gustaría tener unas iguales

Davader dijo...

Seycar: Como bien ha dicho Dogui, son miniaturas de Shadowforge:
http://www.shadowforge.com.au/