4 de enero de 2010

Tercer aniversario (y una revelación)


De nuevo con retraso, tengo el placer de anunciar que Pulpo Miccion ha cumplido tres añitos. Ya ha aprendido a hablar y a andar. Si fuera hombres estaría en la mili y si fuera mujer llevaría falda. O algo así.

Admito que ha habido periodos de cierta sequía de entradas, pero en general estoy bastante contento con el progreso de este pequeñín. Metido en una terrible sequía rolera, el año pasado prometí escribir más sobre juegos de mesa. La razón por la que no he cumplido ni mucho menos esta promesa es que esa sequía se acabó. Terminé con esos estúpidos miedos de jugar con desconocidos y descubrí otras formas de jugar, la mayoría geniales. ¡Pero si incluso estoy jugando a mis queridos juegos indies!

Este año, también he empezado a pegarle fuerte de nuevo a los juegos de miniaturas. En primer lugar, jugando cada vez que encuentro a Infinity: the Game, que es el mejor juego de miniaturas que he visto en mi vida (y nunca me cansaré de repetir). En segundo lugar, estoy en una fantástica liga de BloodBowl donde parece que voy a convertirme en Rookie del año si sigo a este ritmo. Y en tercer lugar, igual hasta empezamos a jugar a Mordheim, por muy cutre y malo que sea.

Sin embargo, el rol sigue siendo prioridad. Han vuelto los pastos verdes a mi mundo de rol. Juego con 3 y hasta 4 grupos de juego, dirijo de vez en cuando y lo paso estupendamente bien la mayor parte de las veces. Cada vez tengo menos reparos en soltar mis extrañas opiniones en la red, mis ideas y mis anécdotas, con la intención de que a alguien les pueda resultar útil. De alguna forma. Me quedan muchos juegos por leer, por reseñar, muchas sesiones por contar, muchas ideas por explicar y muchísimas, muchísimas tontunas por mostrar.

Así que solo me queda dar las gracias a todos los que me leen; y el doble de gracias a los que comentan (porque me dan muchas alegrías).

En serio, muchas gracias.



¿Y la revelación?


Ah, sí. Casi lo olvido.


¿Preparados?


...


Ejem


...


Ahí va, ¿eh?


Yyyy...


...


Pulpo Miccion se escribe sin tilde.

Publicar un comentario