17 de marzo de 2010

Resultado del Rolero de Hierro 2010


Guau.

8 comentarios:

Lokidm dijo...

Joder, pues felicidades.

P.d: por cierto soy Durán-

Unknown dijo...

Felicidades por un reñido pero merecido triunfo.

WKR dijo...

Felicidades. Era de mis juegos favoritos de entre los presentados. Enhorabuena.

UrRiA! dijo...

Enhorabuena!!!

Chukkatrok dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Leo habitualmente tu blog, y debo decirte que tu juego fue precisamente el que más me gustó de todos. Puede que no fuera el más desarrollado ni el mejor maquetado, pero tiene un algo, un... no sé. Bueno, sí, tiene un potencial enorme! Harías un enorme favor a la afición si algún día decides desarrollarlo más.

xMeNux dijo...

¡Yiha! Enhorabuena, machote. Solo espero que esta entrada no sea un efecto de tus delirios :P

Davader dijo...

Gracias a todos.

La verdad es que estoy bastante contento con el juego y esto ha supuesto el empujón definitivo para hacer una versión más definitiva del juego, con algunas cosas que me dejé en el tintero.

Lo malo, tengo que conseguir playtesting y no sé cómo.

genmaes dijo...

Enhorabuena caballero.

Descargado lo tengo y ya me lo leere como hice como con el cronautas.

Un saludo.