30 de septiembre de 2010

Prefa League: Playoffs (Final)

¡Bueeeeenas noches, pervertidos del Blood Bowl! Soy Jim.

Y yo soy Bob. Y esto es.. ¡El Carrrrrromato Deportivo!

Ya tenemos Campeones. En una emocionantísima final, los Bebedores de Pach-Ârán se hicieron con la victoria tras derrotar a los Sucios de Nurgle en un tremendo enfrentamiento.


Todos los resultados de los play-offs


El equipo de enanos empezaron la liga de una forma algo irregular pero supieron crecerse ante sus oponentes. ¡Qué grandes estos enanos! Han hecho felices a mucha gente.

Sí, Bob. Sobre todo tras anunciar que no jugarían la siguiente liga ya que iban a llevar una celebración en las Montañas del Fin del Mundo de algunos meses de duración.

Cierto, Jim. El otro día ví el cargamento de cerveza que planeaban llevarse y era más grande que la propia montaña.

El 3º y 4º puesto se decidió entre las Flechas de Menegroth y los Blazzing Lizards. Y ese sí que fue un partido sangriento. Los hombres lagarto se hicieron con una ajustada victoria tras pisotear literalmente a todo el equipo élfo. En estos últimos partidos, las Flechas han perdido a 8 de sus jugadores, incluído su gran corredor Asfaloth. Por esto, las Flechas no jugarán en la próxima Liga, como señal de luto.

Por último, el equipo revelación de la temporada, las Themyscira Raiders, jugaron su segunda jornada de playoffs contra las Bombas de Nuln, unos humanos muy versátiles que sorprendieron a las amazonas en su partido de liga.

Ya, Bob. Pero esta vez fue distinto. Con la única ayuda de su hechicera casi permanente, Circe, las de Themyscira se impusieron en un partido emocionante, con un resultado de 3-1.
Eso no quitó que el jugador estrella de las Bombas muriera de un traumatismo ni que la maestra estratega Filippus se rompiera el cuello sin remedio.

Sí, Jim. Fue algo -casi- desagradable.

En el partido por el 5º y 6º puesto, las amazonas tuvieron que enfrentarse a los New Asesinos River, el equipo que causó la muerte de la antigua lider amazona, Diana. Las Raiders no pudieron hacer mucho ante los enanos del caos y perdieron 2-1, aunque extrañamente lograron no sufrir ninguna baja.

Así que las Themyscira Raiders acaban con un muy digno 6º puesto, y muy preparadas para la próxima liga, donde están completamente decididas a hacerse con el campeonato, aunque para ello tendrán que pasar por encima de nuevos equipos del Caos, Kemhri, Elfos Oscuros y Profesionales e incluso Vampiros.

¡No se os ocurra faltar!


OPINIÓN:

Se acabó la liga. Y he quedado 6º. Estoy muy contento con el resultado. Empecé de la nada y he acabado con un equipo bastante decente, aunque hecho de menos algo más de fuerza, sobre todo ahora que dejaré de tener incentivos para contratar a Morg y/o Zara.

De los partidos no puedo decir mucho. A los humanos conseguí cogerles el punto, y con un poco de suerte les vencí con un par de jugadas clásicas. Eso sí, ¡qué de muertes han ocurrido en los últimos partidos! Y no sólo a amazonas y elfos, que humanos, orcos y lagartos también han sufrido sus bajas.
Y con los enanos del caos. ¿Qué puedo decir? Son enanos del caos. En la próxima liga me vengaré de verdad.

Como conclusiones finales diré que tras jugar 16 partidos con mi equipo de amazonas, estoy muy contento con ellas. Es un buen equipo, con un desarrollo más que aceptable y que funcionan en liga. Su debilidad se compensa con su alta esquiva, y son más pegonas de lo que parece. Lo que me falta por desarrollar es alguna habilidad más de pase para hacerlas más versátiles que humanos.

La próxima liga pinta bien. Se me va un equipo de enanos placajedefensivos durísimos y llegan unos cuantos equipos del Caos sin ni un solo placar, a los que les cuesta empezar. Y por otro lado, tanto Khemri como Vampiros son equipos complicados de llevar, así que esta próxima liga me veo con más posibilidades.
Si sólo se retiraran esos malditos enanos del caos...

El equipo al final de la liga

1 comentario:

Romina dijo...

Hola

Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com