5 de marzo de 2011

Prefa League 4: Quinta A Séptima Jornada


Hola Jim

Hola, Bob.

Hola a todos, fetichistas del Blood Bowl. Bienvenidos al Carromato Deportivo. Hoy venimos cargados con noticias. Después de una larga racha de empates, las amazonas han conseguido su segunda victoria en la liga, contra los Comecaras de Catachán.

Es curioso que en la liga pasada, cuando estaban más verdes, tenían un historial de victorias más abultado.

Y hablando de la liga pasada, su próximo contrincante son los New Asesinos River, el equipo que acabó con la vida de la primera capitana del Equipo: Diana. ¡El morbo está servido!

OPINION: Llevo un buen tiempo sin comentar la Prefa League por dos motivos: el primero es que apenas tengo tiempo y el segundo que apenas tengo mucho más que comentar.

En resumen, parece que que me he recuperado un poco de mi crisis élfica. Ya he dejado atrás a los equipos jugones y espero poder subir de clasificación en breve (¡La jornada pasada estaba en 13ª puesto!). A estas alturas mi objetivo es entrar en los 6 primeros puestos.

Por otro lado, mi equipo ahora va muy bien. He tenido que despedir a mi lanzadora y mi receptora de segunda línea porque había sufrido lesiones serias y junto a tres líneas, ahora tengo bastantes jugadoras sin experiencia. Pero es que el resto del equipo va muy bien. Ya tengo 3 blitzer con Defensa, mi lanzadora tiene Agi 4 y Mov 7 y mi receptora furiosa es tremendamente valiosa, aunque solo sea para atraer a los contrincantes para intentar matarla.

En mis últimos partidos, contra Nurgle sufrí una contundente derrota de 2-0 en un encuentro en el que apenas pude hacer nada más que levantarme para volver a caer. Contra Skaven, el resultado fue de un emocionante 3-3, pero admito que no encontré ninguna forma de parar a los Corredores de Alcantarrilla. Los equipos ágiles siguen siendo un enigma para mí.

Ahora me tocan los Enanos del Caos, mi pesadilla. Placajes Defensivos, Defensas y Golpes Mortíferos. Nunca les he ganado y son mi némesis, pero espero darlo todo en este partido. Tengo un mejor equipo y sigo teniendo incentivos. Es ahora o nunca.
Actualización: No gané. Para nada. De hecho, estuve con 3 jugadores durante gran parte del partido. Más allá de mi mala suerte (no acabé ni un turno voluntariamente), era imposible ganar a unos Enanos del Caos con valoración de más de 200. No fue especialmente divertido, pero iba concienciado. Espero resarcirme contra los Broncas de Denver, pero son Orcos duros.

No hay comentarios: