28 de agosto de 2008

Política rolera

Vía el twitter de xmenux, me entero de las desafortunadas palabras del candidato demócrata, John McCain (hermano del magnate de las patatas fritas):

Puede ser típico de esa pandilla de jugadores de Dungeons & Dragons de los pro-Obama el menospreciar la memoria bélica de un compatriota desde la comodidad del sótano de tu madre, pero la mayor parte de los americanos tienen la humildad y gratitud de respetar y aprender de las memorias de los hombres que sufrieron en defensa de otros.


McCain sigue haciendo amigos.

El resto de la noticia, ampliada aquí.

3 comentarios:

xMeNux dijo...

Vaya, no sabía que leías mi "Twitter". Me vas a poner colorado ;)
----------
Vaya payaso el McCain.

Davader dijo...

¡Claro, hombre!
Yo leo todo lo que puedo.

xMeNux dijo...

Pues entonces hace un "Twitter".
----------
Que envidia, a ver si acabo ya la f***ing carrera y puedo leer yo también todo lo que quiero :(