4 de agosto de 2008

Pedido rolero acomplished

Ya he hecho mi pedido a Indie Press Revolution, la web donde compro casi todos los juegos de rol hippies, por motivo del regalo de cumpleaños de mis padres, que han decido darme dinero para "mis cosas".

En un principio, estaba decidido a comprarme el mastodonte de Burning Empires, pero según navegaba por la web de IPR, más me daba cuenta de que no tenía ninguna gana de leerme un tocho de reglas que probablemente jamás llevaría a la práctica.

Al final, me he decidido por tres manuales sencillitos y variados, que espero pueda disfrutar mientras los leo.

Y para mantener un poco la intriga, no voy a decir qué juegos son hasta que los tenga en mis manos, pero os adelanto que en esta entrada hay algunas pistas sobre los tres juegos.

Turururu, turururu...

7 comentarios:

*j dijo...

A ver...

1. Piledrivers & Powerbombs
2. Contenders
3. El de Cthulhu... Trail ya lo tienes, no? Curriculum of Conspiracy que tiene tentáculos :D

Davader dijo...

Asombroso. Dos de tres. :D

Y has fallado en el que yo pensaba que iba a ser más fácil. ;)

Dogui dijo...

Monsters and Other Childish Things.

Ok, fue un tiro al aire.

Davader dijo...

Tampoco. :)

Lo cierto es que no es un juego de terror.

Dogui dijo...

¡Agon! o Beast Hunters... o, o,
Ok, me retiro.

xMeNux dijo...

Uno va sobre hippies, eso seguro ;)

Davader dijo...

Estos dos últimos comentarios van por mal camino. :)