23 de enero de 2009

El mejor momento de su vida

Se me ha chafado el disco duro multimedia que había comprado recientemente. Con todo Babylon 5 y Farscape dentro.

Cuando he ido a conectar el disco duro al PC para inspeccionarlo, también me ha cascado el ordenador con uno de esos errores que podrían ser cualquier cosa.

No voy a llevar el ordenador a reparar en coche porque seguro que se estropea también.

¡Grr, grr, y mil veces grr!

EDITO: Y lo peor: ¡¡acaban de estrenar las últimas temporadas de Perdidos y Battlestar Galactica!!

4 comentarios:

UrRiA! dijo...

Bueno, a ver si no es nada al final y puedes recuperar los datos...

GNF dijo...

Habiendo perdido ya dos discos rígidos en mi larga carrera de informática doméstica, te acompaño en sentimiendo. Pero piensa que puedes volver a bajarlos, no como yo y otros que hemos perdido datos personales. Ánimo!!

Carlos de la Cruz dijo...

Yo suelo tener todas las cosas "no-descargables-de-internet" en dos discos duros externos.

Ya sería casualidad que se rompieran los dos a la vez.

xMeNux dijo...

Jorl, vaya pu****. Ánimo y esperemos que no sea nada (esto me recuerda a Antonio que por cambiar la fuente de alimentación de su Mac le han cobrado 180 Euros, estafadores).