9 de marzo de 2011

Ayudas para Burning Wheel en español


Desde hace unos días, en la sección de Descargas de la Wiki oficial de Burning Wheel están disponibles 3 archivos en pdf con las traducciones de los Rasgos (Traits) y Habilidades (Skills) completas para las razas de Enanos, Elfos, Hombres, Orcos y Rátidos y el listado de Hechizos (Spells) para hombres y rátidos.
Cortesía de un servidor, claro.
Majo que es uno.

Las traducciones está listadas en orden alfabético según los términos en inglés. Si alguno está interesado en tener los pdfs en orden alfabético español puede contactar conmigo y se lo mandaré encantado.

Estoy terminando de traducir los Senderos Vitales completos. Si Luke Crane me da autorización para colgarlos, estará en la wiki dentro de poco.

5 comentarios:

Perenzal dijo...

Muchísimas gracias. Un trabajo muy de agradecer en un juego tan difícil como este.

Buntke dijo...

Ufff, me viene de perlas con lo torpón que soy con el inglés. Llevo algún tiempo con los manuales y me esto viene de lujo, gracias.

Buntke dijo...

Se me olvidaba, puedes enviarme los pdf en orden alfabético en español. Mi correo es buntke@gmail.com. Espero que te dejen subir las sendas vitales también, gracias por todo.

SaSSeR dijo...

Muchas gracias.

Me ha servido para mil ocasiones (he dirigido 3 veces la Espada, además de hacer unas cuantas fichas) y es un material imprescindible.

Si necesitas ayuda con BW, o simplemente necesitas gente para formar un grupo de juego en madrid, cuenta conmigo ;)

Nargosiprenk dijo...

Me atrevo a imaginar que no hubo suerte con los Lifepaths. En fin, mala suerte. Por otro lado, increíble la ayuda que me has dado, :).
Realmente, muchísimas gracias, :).