21 de febrero de 2007

Leyendo magia

A estas alturas del blog ya sabréis que soy un fan absoluto de la serie Buffy Cazavampiros y de su creador Joss Whedon ('is my master now').

La saga completa de Buffy ha constado, por el momento, de una horrorosa película, de siete geniales temporadas, una serie spin-off de Angel y algún que otro cómic y novela de irregular calidad.

La serie tuvo un estupendo final del que me sentí francamente conforme; todo muy épico y muy conmovedor. Sin embargo, no siento ninguna tristeza al anunciar que próximamente se podrá disfrutar...

...la 8ª Temporada de Buffy Cazavampiros!

Con una novedad, el formato de esta temporada será en cómic, que a mi me parece genial porque Whedon ha demostrado ser un guionista perfecto (sólo falta conocer al dibujante).

Hasta aquí, la información no es excesivamente nueva. Pero hoy mismo, mi buen amigo xmenux me ha informado de la existencia de un concurso: se ofrece la aparición en alguno de los cómics de esta octava temporada de los ganadores de este concurso. Para participar es necesario mandar un texto de menos de 250 palabras (en inglés of course) sobre lo que ha significado para tí Buffy. Más info en la web de Dark Horse Comics.
Supongo que soy el único al que le interesa, pero juro esforzarme por pasar a la posteridad en una de las viñetas de tan (espero) magna obra. Pero no sé por qué, dudo que vaya a ganar ningún europeo...


Publicar un comentario