17 de junio de 2008

Desarrollando

Una noche, George Lucas se despertó intranquilo. Había tenido una idea genial. Aunque era de madrugada no dudo en llamar a H.P. Lovecraft para convencerle que hiciera un guión basado en su idea. Éste, dio de comer a sus gatos y no paró de escribir hasta que hubo terminado. Metió el guión en un sobre y lo envió por correo a su buen amigo, Jack Kirby, que una semana después ya había creado el mejor cómic de todos los tiempos. Así comenzó todo.


Puede que hayáis notado que últimamente posteo menos de lo habitual. El culpable es el nuevo juego de rol que me he animado a diseñar, y del que hablé hace unas semanas.

En principio, lo había titulado Blue Light Corps, pero no me convence, así que, tras esquematizar el sistema y la ambientación, creo que es el momento de asignarle un nombre definitivo.

En Salgan Al Sol ya he creado un post al respecto, pero me gustaría oír la voz de todo el mundo. ¿Cómo se debería llamar el mejor juego de rol de superhéroes espaciales de la historia? Tenéis una encuesta aquí al lado.

Y si a alguien se le ocurre otro nombre mejor que no dude en comentarlo, por supuesto.

EDITO 19/06/08: A veces estaría bien que investigase un poco antes de escribir. Resulta que ya existe un juego de rol llamado Nemesis RPG. No lo conocía, no es demasiado conocido y tiene una temática lovecraftiana, pero prefiero evitar conflictos. A pesar de ser uno de los más votados, me temo que Némesis será descartado de la lista. Los que lo votaron, les rogaría que eligieran otro nombre. Gracias.

4 comentarios:

Wendigo dijo...

Buenassss!
pues mis votos van para Púlsar y Blue Light Corps. Ambos tiene bastante... fuerza.

Davader dijo...

Gracias, señor. Aunque no sé si lo de "fuerza" iba con segundas...

xMeNux dijo...

Pensé que yo era el más FReaK. "Nébula" me ha chanado :)

Aunque me ha gustado más eso de: "el mejor juego de rol de superhéroes espaciales de la historia". A veces se me olvida porque me caes bien :)

Davader dijo...

¡Pues gracias, pardiez!