27 de mayo de 2009

Buenos tiempos para la lírica

Estoy jugando cada quince días una estupenda campaña de HeroQuest en el mundo de Geralt de Rivia. Aventuras de tono clásico que te hacen rejuvencer.

Dentro de agún tiempo, dirigiré una instantánea de Unknown Armies. Tengo total libertad, ya que uno de los jugadores ha leído todo lo publicado de UA. Esto significa que tengo que prepararme una aventura autoconclusiva que condense todo lo que UA significa para mí. Y hace AÑOS que no preparo una aventura de esta forma. ¡Genial! :D

Seguimos lentos pero seguros con nuestra campaña de Superhéroes INC. con las reglas de Marvel Superheroes RPG. El grupo ya puede llamarse grupo, con sus subtramas, sus rencillas y sus filias. Y en cualquier momento comenzaré una campaña (o aventura) de 3:16, ese juego del que tanto hablo y al que le tengo tantas ganas.

Es posible que este sábado se forme un nuevo grupo de juego, conmigo incluído. Se preveen campañas para El Rastro de Cthulhu y Star Wars Saga. Dos juegos a los que les tengo mucha curiosidad. Y si no es este sábado será otro pero promete.

Y por si fuera poco, es posible que los miembros más "fieles" de mi grupo clásico de juego nos comprometamos para jugar una vez al mes. Aquí tengo más duda, pero al menos parece que hay intención. Se habla del Rastro de Cthulhu o Séptimo Mar.

Por supuesto, la mitad de estas propuestas quedarán en agua de borrajas, pero la otra mitad parece que me asegura mucho ocio rolero.

Y no quiero ni imaginarme qué pasará si llego a jugarlo TODO.
Publicar un comentario