27 de mayo de 2009

Buenos tiempos para la lírica

Estoy jugando cada quince días una estupenda campaña de HeroQuest en el mundo de Geralt de Rivia. Aventuras de tono clásico que te hacen rejuvencer.

Dentro de agún tiempo, dirigiré una instantánea de Unknown Armies. Tengo total libertad, ya que uno de los jugadores ha leído todo lo publicado de UA. Esto significa que tengo que prepararme una aventura autoconclusiva que condense todo lo que UA significa para mí. Y hace AÑOS que no preparo una aventura de esta forma. ¡Genial! :D

Seguimos lentos pero seguros con nuestra campaña de Superhéroes INC. con las reglas de Marvel Superheroes RPG. El grupo ya puede llamarse grupo, con sus subtramas, sus rencillas y sus filias. Y en cualquier momento comenzaré una campaña (o aventura) de 3:16, ese juego del que tanto hablo y al que le tengo tantas ganas.

Es posible que este sábado se forme un nuevo grupo de juego, conmigo incluído. Se preveen campañas para El Rastro de Cthulhu y Star Wars Saga. Dos juegos a los que les tengo mucha curiosidad. Y si no es este sábado será otro pero promete.

Y por si fuera poco, es posible que los miembros más "fieles" de mi grupo clásico de juego nos comprometamos para jugar una vez al mes. Aquí tengo más duda, pero al menos parece que hay intención. Se habla del Rastro de Cthulhu o Séptimo Mar.

Por supuesto, la mitad de estas propuestas quedarán en agua de borrajas, pero la otra mitad parece que me asegura mucho ocio rolero.

Y no quiero ni imaginarme qué pasará si llego a jugarlo TODO.

5 comentarios:

Erekibeon dijo...

Guau... para mí quisiera no ya la mitad de los proyectos, sino uno solo, jajajja.

Por cierto, me interesa sobremanera esa campaña de Heroquest en las tierras de Geralt... ¿Habrá artículo explicativo?

Un saludete y que dure!!

Erekibeon.

Carlos de la Cruz dijo...

Me uno al compañero Erekibeon en esa petición de más información sobre la campaña de HeroQuest.

Llevo semanas decidiendo si mi campaña de Pavis va a usar las reglas de HeroQuest o las de Pendragón... y no me decido :(

Selenio dijo...

No sabes la envidia que me das Lord Davader. Yo con suerte consigo tener dos partidas en activo (una como jugador y otra como master).

Selenio.

Lord Davader dijo...

En realidad, la campaña creo que es El Señor de los Nigromantes de Warhammer Fantasy, muy adaptada al mundo de Geralt.

En cuanto a las mecánicas, HeroQuest es un sistema increíblemente flexible en ese aspecto. El DJ sólo ha tenido que modificar las reglas de magia, porque es muy distinta a la de Glorantha, pero por lo demás encaja casi a la perfección.
Según avance la campaña, puede que me marque alguna reseña de sesión.

Esto es como "cuando tienes novia y las chicas no dejan de arrimarte". En cuanto te pones en marcha y le pierdes el miedo a jugar con gente que no conoces, las ofertas llegan sin parar. :D

Loquillo dijo...

Buenas!

La verdad la de Geralt tiene una pinta estupenda, ya me diras como va.

Siento haber retrasado una semana mas lo del grupo (soy uno de los del nuevo grupo que se esta formando con el Rastro y SW Saga)

Nada mas, y a ver si me paso mas por aqui