3 de mayo de 2009

Informe de Batalla: Cabeza de Playa

El reducido grupo de Nómadas comenzaron a asegurar el perímetro alrededor del edificio que llevaba a las instalaciones subterráneas, en la isla de Invernaculum. Estas instalaciones contenían documentos secretos sobre los movimientos políticos de Yu Jing en Paradiso, e Inteligencia había ordenado obtener esa información a toda costa.

Sin embargo, pronto recibieron la información de que un equipo de asalto de Panoceanía se dirigía hacia ellos. Pronto, el Teniente Jalat (alguacil) ordenó al Brigade y su compañera la alguacil Kamila que se apostaran en edificios cercanos, mientras Zoe y PI-Well activaron todos los remotos con los que contaban: dos Reaktion Zonds y un Sputnik Cyklon recién salido de fábrica. Los remotos corrieron a tomar posiciones avanzadas y dispusieron una barrera de minas con las esperaban frenar el avance enemigo. Bastante más avanzado y subido a un edificio, esperaba pacientemente un Zero inflitrado. Pero ninguno se hacía a la idea de lo que iba a ocurrir.


De la playa surgió, como un ángel, Juana de Arco, encabezando el imparable avance del escuadrón panoceánico. Detrás de ella surgieron dos fusileros con ametralladores y ¡3 Kamau con lanzagranadas! Además, de varios transportes submarinos surgieron dos Auxilias y una Caballería Mecanizada.

La alguacil Kamila apenas tuvo tiempo de entrar en el edificio a proteger cuando la Caballería avanzó imparable por uno de los flancos para acabar rápidamente con dos de los remotos (incluido el Cyklon, ¡vaya malgasto de fondos!) y a la propia Kamila, que no pudo hacer para evitar ser acribillada.

Y como vino, se fue...

El Teniente Jalat, desesperado, dentro de un edificio pero a pocos metros de la Caballería se dio cuenta de que no iba a poder acabar con el monstruoso T.A.G. que estaba destrozandoles. Entonces dio la orden al Hellcat que esperaba en el aerotransporte para que hiciese un descenso detrás de la linea enemiga que avanzaba imparable e intentara aniquilar a la comandante, a la propia Juana de Arco. Siguiendo las órdenes, el leal Hellcat descendió, apuntó a Juana por la espalda y disparó su escopeta de abordaje, hiriendo a la líder histórica. Ésta y el Auxilia que estaba junto a ella se dieron la vuelta y el Hellcat volvió a disparar, intentando que su sacrificio no fuera en vano. El nanopulser de Juana acabó en un instante con el nómada, pero éste logró alcanzar a la personalidad panoceánica en el pecho, que hubiera caido muerta si no hubiera sido por su tremenda fuerza de voluntad.

La oleada azul había llegado a pocos metros del edificio objetivo y Jalat estaba desesperado. En un arranque de furia, el Brigade cargó contra la Caballería Mecanizada, ametralladora en mano. Afortunadamente, afectó gravemente los sistemas del T.A.G., pero no lo destruyó. Sólo Jalat podía actuar antes de que la Caballería escupiera muerte y destrucción de nuevo. Un simple alguacil contra un enorme T.A.G. Pero era su única oportunidad. Jalat se asomó por una ventana y disparó a la espalda de la Caballería, con la precisión suficiente como para alcanzar los sistemas de refrigeración y detonar al T.A.G.

Imparable máquina de destrucción.

Lamentablemente, poco duró la celebración. Fusileros y Auxilias avanzaron a la par, abatiendo al Brigade sin miramientos, y achicharrando a Jalat con fuego infernal.

En ese momento, Zoe y PI-Well pensaron eso de "No me pagan lo suficiente" y echaron a correr, dejando abandonado el remoto Reaktion y a un zero, que no se había movido en toda la batalla (y no pensaba moverse ahora, claro).

Panoceanía tenía ahora una información muy jugosa sobre los movimientos de Yu Jing y los nómadas huían de nuevo con el rabo entre las piernas. El Alto Mando no iba a estar contento.
Publicar un comentario