19 de febrero de 2007

Fe

He recuperado la fe en la humanidad.

He recuperado mi PSP.

Puede que penséis que estas dos afirmaciones no deberían ir unidas si no fuera un hipócrita, pues no debería haber mucha relación entre el concepto de una humanidad bondadosa y un ejemplo perfecto del consumismo que nos invade hoy en día.

No es así; y si lo es, me la pela.

El pasado viernes perdí mi PSP (no preguntéis cómo) en el autocar privado que me llevaba de vuelta del trabajo a casa. Tras múltiples intentos de recuperarla (lo que incluyo una carrera de 10 minutos, 3 llamadas, un mailo y mucha furia contenida) caí vencido por los sentimientos negativos ocasionados por nada menos que 3 cosas:

- La primera, la pérdida económica, que alcanzaba la nada despreciable cantidad de casi 300 €.

- La segunda, la pérdida personal, pues me encuentro en un periodo de mi vida en la que estoy intentando ser menos despistado y estar más atento, en un pequeño intento por madurar.

- La tercer, la pérdida de fe. Esta fue dura y demoledora, pues siempre he tenido fe en la humanidad (que no en las personas) y creo que el conjunto de los habitantes del mundo podremos llegar algún día a vivir en un lugar, ya no mejor, sino bueno. Con la pérdida de la PSP, y las constantes réplicas de quiénes me rodeaban, pensé que si una persona normal no devuelve algo propiedad de otra persona con la que puede contactar es que la avaricia ha corrompido nuestra cultura. Llamadme ingenuo si queréis; eso no me hará más infeliz. Yo prefiero odiar el cinismo. [Fin del discurso filosófico barato e incogruente debido a la felicidad]

En fin, que en estos momentos, tengo en mis manos el objeto que ha devuelto dos de mis terribles pérdidas y me hará pasar horas de diversión destrozando soldados de asalto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves, ya te lo dije yo. Espera y confía, sabía que al final la recuperarías y me alegro.
Y me alegro por dos cosas:
1.- Ahora seguro que estás más feliz pasado el mal trago.
2.- Espero que me dejes jugar con ella ;)
La humanidad es buena y merece ser salvada, confiemos en ella :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alas buenas de diox!!

am, no sabia ni k la habias perdido,:P (eso pasa por poner noticias en el ciberespacio, en vez de usar canales mas habituales para los amigos, como un mail o un telefonazo. no, no dejare pasar la oportunidad de criticar lso blogs :P)
No obstante, me alegro k la hayas recuperado.
y al ser autobus de empresa yo no habria perdido la fe, mas k nada pq se donde trabajan, y me los cargo uno a uno si es necesario.

Por cierto, el juego de arkham, me mola mi tb, sobre todo pq es de rollo chtulhu, mas q pro el juego en si mismo, aunq tb es divertido.

akaskarlâ majete

Anónimo dijo...

Alas buenas de diox!!

am, sigo siendo yo, ya sabes k pro ciberespacio suelo ser mas borde de lo habitual :P.
me alegro de k recuperaras la play.
y este domingo lo tengo libre pa otra sesion de Arkam o guitarinchis o lo k sea.

akaskarlâ majete

Anónimo dijo...

Notición: 8ª temporada de Buffy en camino!!!! (Eso anuncian oficialmente) :)
Pero... espera... no te la peles todavía X´D
Mira el correo que te acabo de enviar a Hotmail para pelartela bien X´D
Un abrazo :)

Davader dijo...

Gracias a todos por los ánimos.
Y un blog tiene una utilidad muy distinta a la de un mailo o una llamada telefonica, e intento usarlo adecuadamente, pero eso no significa que vaya a dejar de usar el teléfono o los mailos, claro.