26 de diciembre de 2008

Método de Ahorro Friki Patentado de Davader & Co

¿Cansado de estar arruinado por comprar todos esos juegos que tanto te tientan? ¿Enfadado por las múltiples decepciones de comprar un juego impulsivamente para aburrirte de él a la semana siguiente? Usted necesita el Método de Ahorro Friki Patentado de Davader & Co...

Exponiendo:

que quiero comprarme un juego bélico y no tengo dinero. Mientras decido qué juego comprarme, he decidido comenzar a ahorrar para ese juego (el que sea) de la siguiente forma.

Se acuerda:

Uno. Que se meterá en un Fondo imaginario de Ahorro Friki cantidades de dinero por valor de determinados gastos de ocio que no he llevado a cabo en pos de comprarme ese juego. Cada vez que no se gaste el dinero en algo que se quiera por capricho se incluirá el importe de ese gasto en el Fondo. Los gastos de obligaciones o por necesidad no se ven afectados.

Dos. Que cada vez que se compre, de forma extraordinaria, algún producto de ocio que no sea de primera necesidad, se reducirá el Fondo en dicho valor. Además, se prohíbe terminantemente la compra de juegos de mesa o de cartas hasta la finalización del proceso.
Adenda primera. La compra mensual de cómics está excluída de esta regla.
Adenda segunda. Se permite la compra de un libro al mes, al margen de esta regla.

Tres. Que cuando el Fondo alcance el valor de 36 euros se comprobará si el juego favorito (para consultar el método de elección del juego, pulsar aquí) es el España 1936. De ser así, se procederá a la compra de dicho juego. De no ser así, se continuará con el método hasta llegar a los valores de 50 y 60, momentos en los que se comprobará si los juegos favoritos en dicho momento son Memoir '44 y Conflict of Heroes, respectivamente. Si continúa sin ser así, se proseguirá el sistema hasta alcanzar los 80 euros y se adquirirá el Marea de Acero.

Cuatro. Que si en el momento de la publicación en español del juego de mesa de Battlestar Galactica no se ha finalizado el Método de Ahorro Friki Patentado, el usuario se reserva el derecho de adquirir el anteriormente citado juego y cancelar o reiniciar el actual Método de Ahorro Friki Patentado.

Cinco. Que cualquier ingreso inesperado que se reciba durante el proceso de ahorro podrá asignarse total o parcialmente al Fondo.

Seis. Que se llevará un listado de los últimos movimientos del Fondo. Este informe será accesible para todo el público a través de este blog y será actualizado periódicamente.
Publicar un comentario