3 de diciembre de 2008

Colaborando

Si hay algo que caracteriza a los frikis es todo ese superego que muestran por internet a través de foros, chats y demás, siempre teniendo la razón, sabiéndolo absolutamente todo y tratando al resto de los mortales como cretinos.

Nadie puede negarme este hecho, porque estoy seguro de ello, y quién me lo niegue es idiota. Pero a mí me hace feliz otras cosas igual de tontas.

Cambiando de tema, últimamente me dedico a prácticar un poquito el inglés y a juguetear con el Photoshop y el Gimp traduciendo fichas de personaje de juegos indies. (Tranquilos, cuando tenga una buena recopilación las colgaré por aquí.) El caso es que decidí mandar un par de ellas a los autores de los correspondientes juegos por si querían revisarlas o usarlas para lo que sea y al día siguiente me encontré con que en la página web del juego de rol 3:16 Carnage Between the Stars...

...había un nuevo enlace en la sección de descargas, que resultó ser ¡mi ficha de personaje traducidad al español!


Y Gregor Hutton me hizo feliz por un día.

Davader 3:16:
"Pues yo pasaré a la posteridad como colaborador del genial juego Tres Dieciśeis (alabado sea su nombre) y vosotros no, oh, insignificantes infieles"

Sin duda, la web de 3:16 es un página genial con un montón de enlaces útiles que llevan a otro montón de sitios variados, y demuestra que la accesibilidad de un autor no deja de ser una ventaja tanto para él como para los aficionados a sus juegos.

En fin, ahora sólo me falta jugarlo.
Publicar un comentario