14 de julio de 2008

¡Avalancha de regalos!

Este sábado, 12 de Julio, fue mi vigésimosexto cumpleaños. Tuve regalos. Y todos muy frikis, como debe ser. Para envidia general procederé a listarlos:

El Joven Lovecraft. Ya he comentado de pasada las tiras cómicas de Jose Oliver y Bartolo Torres. Este primer volúmen es una recopilación de las primeras tiras cómicas y un montón de ilustraciones de autores invitados. De nuevo, sigue sorprendiendome con la cantidad de merchandising que se saca de este señor, pero no seré yo quién deje de comprarlo. La idea de leer las desventuras de un joven Howard Phillips Lovecraft, acompañado de sus tías, un gul, una cría de byakhee y una siniestra (que no goth) amiga me encanta. Lo cierto es que no es tan hilarante como esperaba, pero siempre había querido comprármelo.

Monstruoso. DVD con carátula metálica de esas tan bonitas que nos gustan a los frikis. Aunque me ha decepcionado que contenga sólo un DVD (quiero - más - extras). Es una de las pelis que más gustaron el año pasado y, a pesar de la multitud de críticas que recibió, me puse gafapasta con esta peli y la disfruté como un enano. Empiezo a convertirme en un seguidor de J. J. Abrams así que estoy encantado con este regalo. Además, por fin podré ver a cámara superlenta la última escena de la película. ¿Cabrá toda la publicidad viral que tuvo en los extras?

Manual del Jugador D&D 4ª Edición. Sí, dije que no iba a comprármelo. bueno, primero dije que sí, luego que no y luego decidí en secreto que me lo compraría para mi cumpleaños, pero se me adelantaron. Será que me conoce bien. Aún no he leído ni una página y posiblemente no lo usaré jamás, pero el libro es un lujazo y se nota que Devir sabe hacer buenas ediciones. Ya podía aprender Edge Entertainment, la verdad. En cuanto tenga un ratito (aunque primero creo que va a ir Necrorama) podré opinar con propiedad. Así podré decidir si voy a decir "es un WoW de tablero y la 5.0 se jugará directamente on-line" o "es cool".

Mouse Guard. Un cómic del que había oído hablar mucho y que tiene hasta juego de rol propio. Es la historia de una guardia de ratones cuya labor es defender a la comunidad ratonil de los depredadores y demás amenazas exteriores. Aunque es un tomo grueso se lee con bastante rapidez y se hace muy ameno, aunque las primeras páginas tienen una narrativa bastante pobre. Es uno de esos cómics que te pueden gustar con 8 y con 80 años.

El Diario Secreto de Indiana Jones. Una frikada de libro que simula ser un diario real del famoso arqueólogo con fotos, anotaciones y dibujos de todas sus aventuras, desde sus viajes durante la infancia con su padre hasta la última aventura contra los rusos. ¡De hecho tiene hasta páginas arrancadas! Aún no he podido leerlo, pero es toda una pieza de coleccionista. De hecho, si buscas "diario secreto de indiana jones" en Google puedes comprobar la cantidad de resultados obtenidos.

Bohnanza. Un último regalo con trampa, porque ya tenía este juego de cartas tan divertido, que trata de sembrar y recolectar judías de diferentes tipos de una forma realmente divertida. De hecho, ayer estuvimos echando una partidilla y me gustó mucho más que otras veces. Y no sólo porque ganara (...). Posiblemente será sustituido por otro similar, pero me mantienen en ascuas.

En resúmen, muy buen cumpleaños por el momento. :D ¡Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

xMeNux dijo...

Que buenos todos los regalos y que envidia :)

A ver que te traen, porque mira que no avisar de que tenías en "Bohnanza" :(

Davader dijo...

Y yo que pensaba que ya lo habíamos jugado... :s