1 de julio de 2008

The Big Bang Theory

Está claro que las series están proliferando como setas. Misterios, romances, acción, sucesos paranormales, ciencia ficción, Historia; todos los géneros parecen haber aterrizado con comodidad. Sin embargo, desde el final de Friends echaba de menos una buena serie que siguiera su estela en el formato de comedia de situación. Ayer la encontró. Se llama The Big Bang Theory.

"Smart is the new sexy"... Genial.

El argumento es el siguiente: la vida de una pareja de frikis que comparten piso sufre un brusco cambio cuando llega la nueva vecina del edificio: una rubia neumática de la que uno de los frikis se enamora inevitablemente. Si a esto le añades los otros dos amigos nerds de los protagonistas tienes una de las series más hilarantes que he disfrutado nunca.

Ayer pude ver los dos primeros capítulos (en V.O.S. of course) y me reí como un bobo. De alguna manera, han logrado crear cuatro estereotipos de frikis con los que me siento identificado, un poquito de cada uno.

La verdad es que no puedo dejar de recomendarla. Tiene la duración típica de sit-com de algo más de 20 minutos y ofrece mucho humor. Si eres un poco friki, no debes perdértela.

Por cierto, via Wikipedia, me acabo de enterar de que en España la serie la emite Antena Neox los jueves entre las 22:00h-22:30h con el nombre de Big Bang; se estrenó el 12 de junio.

7 comentarios:

xMeNux dijo...

¿Adivina quien tiene los dos primeros episodios doblados en espera de poder verlos? X´D

Quim dijo...

Uaaa! Perfecto para cambinarla con Herois (Heroes) que hacen en la autonómica catalana a las 23:00!!!

UrRiA! dijo...

No tiene mala pinta...

Davader dijo...

¿A qué estáis esperando? :D

UrRiA! dijo...

A que me la pases

Quim dijo...

Pues el jueves, al final, no la hecharon por Antena-neox :(

Davader dijo...

Eso creí yo, pero como me conozco a los de Antena 3, decidí darles media hora de margen y así fue. A las 10:30 echaron un capítulo doble la mar de entretenido.
Así que cambien sus horarios. Es de 22:30 a 23:30. :D