21 de julio de 2008

¡Booyaka, booyaka!

¡Y más regalos!

12 Monos. Otro DVD en carátula metálica molona (la peli y el envase). Siempre me gustó esta película, con dos de mis actores favoritos, Brad Pitt y Bruce Willis. Es inquietante, apocalíptica y tiene viajes en el tiempo, bastante bien llevados para ser Hollywood.

The Art of H.R. Giger. Una tomazo de Taschen con ilustraciones del genial artista que inventó la figura de Alien. Me resultó algo sorprendente que no hubiera ni un solo dibujo de Alien, pero lo cierto es que resulta bastante entretenido, aunque sólo sea por ver la de guarradas que dibujo este hombre, que parece un hobbit, y la de gente famosa que se han convertido en admiradores suyos. Eso sí, tendré que encontrar fuerzas para leerme su historia.

Maus. El cómic ganador de un Pulizter, que narra las aventuras de un judío en tierras dominadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y es francamente bueno. Llevaba mucho tiempo queriendomelo comprar y finalmente no he tenido que hacerlo. Llevo poco leído, pero es una narrativa sencilla y honesta que da gusto leer, aunque he de avisar que sin haber llegado todavía a la parte dura, la historia es bastante desgarradora. Y que todos los personajes sean animales antropomórficos no le quita ni un gramo de dramatismo.

Camiseta The Walking Dead. Pues sí. Una camiseta de uno de los cómics que más me ha enganchado en los últimos años y que no puedo dejar de recomendar, aunque no te llamen demasiado la atención los zombis. La camiseta es genial en todos los sentidos (no es negra, el dibujo mola y salen zombis), excepto que es una L y me queda demasiado grande. Estoy a ver si puedo cambiarla. Y no, no he encontrado una buena foto de la camiseta

Máscara mejicana. Genial. Una máscara de lucha libre mejicana, simulando el estilo de Rey Mysterio, que hizo las delicias de la gente esa noche. Yo, por supuesto, me la pondré todos los fines de semana para ver el wrestling. :D No es exactamente igual que la de la foto, pero es que no he encontrado ninguna imagen igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Booyaka, Booyaka, Ya llegó el bajo cabrón de Alcorcón.
Felicidades, Champion!
Que no te había dicho nada (si te sirve de excusa tampoco me acordaba)
Un stunner de mi parte.

Davader dijo...

Gracias, buen hombre. Sobre todo por recordame la puta canción que no me acordaba. Me tiré toda la noche gritando "El puto cabrón de San Diego"

Cuando vea el Great American Bash hablamos...

xMeNux dijo...

¡"12 Monos" en caja metálica! Hoy me la pillo X´D
----------
Que bueno el "Maus".
----------
Un abrazo.

P.D.- Una pena que no vengais a ver "XF2" :P