Hoy he terminado el décimo capítulo de la cuarta temporada de Galáctica; una temporada que empezó bastante mal, con capítulos anodinos, aunque bien realizados, pero ha acabado con un final arrasador y muy positivo. Vamos, que estoy flipándolo.
Ahora mismo estoy maravillado. Creo que Galáctica podría convertirse en mi serie de televisión favorita (y desbancar a mi querida Buffy Cazavampiros). Tiene casi todo lo necesario: intriga, acción, tensión, romance, drama, toques de humor, personajes profundos, tramas llenas de contenido, dilemas morales, sorpresas, misterios y unos cliffhangers a la altura de Perdidos. Y cada capítulo es una obra maestra de realización. También acepto que no es una serie apta para todos los públicos, pero todo el mundo debería intentar verla.
2 comentarios:
Que sería de nuestra vida sin series :)
Yo la deje a mitad de la primera temporada (creo), cuando la piloto se acuesta con el politico, chupatintas o lo que sea (hace dos años que la vi por lo menos)
Dices que luego mejora? Entonces me animare a terminar la primera y la segunda temporada que las tengo en el disco duro cojiendo polvo (en cuanto termine con Dexter y Burn Notice)
Saludos
Publicar un comentario