25 de diciembre de 2008

Regalos navideños

Esta mañana he sido premiado con mi gran -ejem- comportamiento este año con dos estupendos regalos de navidad:

El primero consiste en una mochila cojonuda. Básicamente genial, porque muchos sabréis que yo no puedo vivir sin una mochila a la espalda y la que tenía ya se transparentaba por muchos sitios y con el paso de los meses había sido mejorada con una serie de agujeros de ventilación.


El segundo es un juego que llevaba tiempo queriendo comprar: La Danza del Huevo, un juego de 2 a 4 jugadores en las que los participantes tendrán que sujetar algunos huevos (casi todos de goma excepto uno de madera) con diversas partes de su cuerpo a la vez que se van realizando las órdenes y pruebas que indiquen los dados. Es un juego infantil que hace las delicias de los mayores en las reuniones festivas. Él único fallo que le veo es que tiene un número de jugadores bastante limitado. Supongo que bastará con comprar otro pack más.

5 comentarios:

xMeNux dijo...

Huevón.- dícese de la mezcla entre huevo y jugón, es decir un juego divertido que manda huevos.

WKR dijo...

Efectivamente, con una docena de huevos tienes para jugar 4 jugadores. Si quieres ampliar hasta 8 jugadores basta con comprar otra docena. No tiene mayor misterio.

Davader dijo...

Sí, tenía esa idea en mente, pero me da cosa comprar otra docena sin haberlo probado antes, pero probarlo en una reunión social solo 4 personas me parece pobre. Es la pescadilla que se muerde la cola. :D

Anónimo dijo...

Que grande, tío! Este año el regalo de everis ha sido una mochila. Serías al único que le gustaría :D (Como la bici el año pasado!)

Davader dijo...

Sólo que esta vez sí que le daría uso al regalo. :p

Cada año se superan los de everis, ¿eh? :S Mis condolencias.