2 de enero de 2007

Davader Critica...

... Mentes en Blanco



Para pasar rápido la resaca ayer fuimos al cine a ver una película que no tenía mala pinta del todo. Nada más lejos de la realidad. En mi cabeza, la cosa comenzó así:

Un guionista llega a la casa de un importante productor de Hollywood y le propone el guión en el que lleva siete años trabajando. Como al importante productor no le interesa el tema de la esclavitud infantil en Marte, le dice: 'No me gusta, quiero otra cosa'. El guionista se para a pensar un segundo y luego dice: 'Humm... pues cinco tíos que se despiertan en una habitación cerrada y sin recordar absolutamente nada de sus vidas'. El importante productor sonríe y el guionista se saca un churro al que se atreve llamar guión en menos de una semana.


AVISO: A partir de ahora podría haber algunos SPOILERS.

Porque 'Mentes en blanco' dura la tristeza de 80 minutos y se te hace eterna. Los diálogos no llevan a ninguna parte y algunos no tienen ni sentido. Los personajes no resultan ni mínimamente interesantes y actúan sin lógica. Amén de la trama secundaria de los policias que ocupa gran parte de la cinta y tampoco aporta practicamente nada, excepto algunas escenas con la chica. Existen docenas de escenas que no tienen sentido: si hay un tio colgando de una barandilla a la que está esposado, ¿por qué no le suben? ¿A qué viene el asunto de las naranjas? ¿Por qué nadie busca ni se interesa por el segundo secuestrado?
¡Y encima el cartel promocional te revienta el final 'sorprendente' de la cinta!


En resúmen: puede que la peor película del año la hayamos visto el día 1 de Enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Blogueroooooooooo
Y forjé mi corazón con Qwerty y HTMLLLLLL
Al compáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Para decirle al mundo entero
YO!!! Yo soy Blogueroooooo
X´D

UrRiA! dijo...

Al final conseguimos la tradición de año nuevo de Menu, ver la peor peli de la cartelera.

Qué mala que era le jodía

Davader dijo...

Menu: se te pira la pinza, Marina: nos queda por ver la Alianza del Mal.
Muchas gracias a los dos por escribir y ¡no lo dejéis!