12 de marzo de 2008

Compras Star Wars Saga

Ayer recibí el último pedido que hice a Amazon.uk consistente en el suplemento del Star Wars Saga Edition: Starships of the Galaxy y, ojo a la frikada, el Galaxy Tiles.

El Starships es un suplemento con un aspecto visual estupendo, lleno de ilustraciones buenas y con un formato idéntico al manual básico (sí, es semi-cuadrado). El contenido me ha decepcionado un poco. De las 160 páginas que componen el libro, unas 100 son descripciones de naves, dedicando el resto a consejos para dirigir batallas espaciales, dotes y maniobras nuevas y alguna que otra cosa. Sí, ya sé que de un suplemento titulado Starship of the Galaxy va a ir de naves, pero el espacio dedicado a su descripción me parece excesivo, aunque no pueda decir que sea innecesario. Hay suficientes naves en el universo Star Wars como para ocupar muchas más páginas, así que me conformo con lo que hay en el libro, que no deja de ser un buen suplemento, lleno de datos, reglas y consejos útiles.

El Galaxy Tiles es otro asunto. Al ver que me iba a salir por 7 $, compré este artículo, que no dejan de ser 6 tablones troquelables tamaño DINA3 en forma de salas, pasillos y otros lugares preparados para unirse y crear bases rebeldes, puestos imperiales o compartimentos de grandes naves. No deja de ser un producto fruto de la fiebre d20 de los cuadraditos, pero no me parece una mala idea como complemento para la mesa de juego.

En fin, ¡cosas más frikis me he comprado!

2 comentarios:

xMeNux dijo...

Yo quiero jugar :(

Davader dijo...

¿Al Star Wars Saga o al rol en general?