2 de enero de 2008

Feliz Año

Después de una movida nochevieja (y sin fotos, me temo) me he dado cuenta de que mi blog ya ha cumplido su primer añito de andadura. También es verdad que he estado algunos meses demasiado parado, pero a partir de ahora, la cosa debería cambiar.

He pensado que este podría ser un buen momento para refelexionar sobre los objetivos que tenía y los que he cumplido cuando cree este pequeño ciberespacio. Pero lo cierto es que al igual que cree el blog para escribir bobadas, ideas y pensamientos que considero que podía compartir con más gente, no creo necesario ninguna revisión.No voy a darle más importancia de la que tiene esta página, pero tengo la intención de incluir más contenidos roleros de los que ha tenido este año. Y, aparte, está mi pequeño y supersecreto proyecto que había dejado abandonado por falta de tiempo...

Cuánto ha crecido en tan poco tiempo, oyes...

Porque al igual que el blog, una parte importante de mi vida va a cambiar. Una etapa laboral termina y vuelvo temporalmente a la supuestamente placentera vida de estudiante para terminar mi PFC de una vez por todas.Lo cierto es que, aunque se supone que es un cambio temporal la vida da muchas vueltas y no puedo irme sin tener la impresion de que no voy a volver a ver a gente con la que me lo he pasado muy bien, con la que he compartido malos momentos y a la que seguro que voy a echar de menos.

No me queda más que desear un año 2008 mejor que el anterior a todo el que se lo merezca y a mí también.
Publicar un comentario