23 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días. Día 23

Día 23- La sesión más larga que has jugado

Respuesta breve: Un día entero.

Respuesta larga: Juraría que eramos aún unos chavales, aunque el alcohol y el tabaco ya habían entrado en nuestras vidas. Los padres de uno de mis amigos se había ido de vacaciones y él nos propuso jugar todo el día a la campaña que estaba en curso: Forgotten Realms AD&D (Esa campaña duró muuucho tiempo). Por supuesto, ¡dijimos sí! Llegamos a la casa como a las 11 de la mañana con muchas ganas, nos sentamos en el salón sin mucha dilación y nos pusimos a rolear como siempre.

Llegó la hora de comer, comimos algo (no recuerdo el qué) y seguimos jugando.

Hicimos una pequeña pausa debido a que uno de los fumadores tiró un cigarro a la basura y casi quema el cubo.

Tras el descojone generalizado, volvimos al juego y seguimos hasta la hora de cenar. Tampoco recuerdo qué cenamos, pero sí estoy seguro de que seguimos jugando después.

Y juraría que seguimos hasta algún momento de la madrugada.

De esta anécdota, como podéis comprobar, apenas recuerdo demasiado, pero sí que estoy seguro de que estuvimos más de 12 horas jugando al rol, hasta que no pudimos más.

Obviamente, eramos jóvenes y enérgicos. Estoy seguro de que me resultaría imposible repetir esta hazaña ahora mismo, aunque no me importaría intertarlo.

No hay comentarios: