5 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días. Día 5

Día 5 - ¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?

Respuesta breve: Ninguna

Respuesta larga: La verdad es que, mal que me pese, nunca he participado en ninguna jornada rolera como tal. El año pasado pude ir a las Ludo Ergo Sum pero para competir en un torneo de miniaturas y he estado muchas veces en Expocomics, Expomangas y demás. Pero nunca he jugado al rol durante unas jornadas.

No tengo ninguna razón para ello. Aunque me costó decidirme, en mi historial rolero he podido participar en casi media docena de grupos de juego que ya existían y he comprobado las distintas dinámicas que pueden formarse y me he adaptado con relativa facilidad. Con esto quiero decir que no soy de esas personas que sólo quieren jugar al rol con amigos o que no se atreven a jugar con desconocidos. Lo he hecho en varias ocasiones y casi siempre ha resultado una grata experiencia. Simplemente, no he encontrado el momento.

Esto no quiere decir que no vaya a participar en ninguna jornada. De hecho, me he propuesto asitir a las LES del año que viene y, a ser posible, participar en alguna otra que me pille cerca de casa. ¡Tengo ganas de conocer a toda esa gente que leo en blogs, foros y RRSS diariamente!

No hay comentarios: