14 de abril de 2008

Edge publicará Trail of Cthulhu y The Esoterrorists

Hace algún tiempo comenté por aquí, que estaba interesado en alguno de los juegos de rol que utilizaban el nuevo sistema para investigaciones, GUMSHOE.

Al parecer, Edge Entertainment ha oído mis plegarias y ha decidido traducir y publicar los dos juegos de rol más famosos que utilizan dicho sistema. ¡Y lo mejor es que esperan poder publicarlos antes de verano!


El Rastro de Cthulhu es una nueva forma de vivir los horrores surgidos de la imaginación del escritor H.P. Lovecraft. Con un sistema de juego moderno y rápido, los jugadores podrán elegir vivir el terror de forma tradicional o enfrentarse a las amenazas monstruosas en aventuras pulp llenas de diversión y acción a raudales.


Los Esoterroristas es un juego de rol de investigación y terror en la que los jgadores tomarán el papel de "investigadores de élite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos".

Aquí tenéis la noticia completa.

Es curioso que estos sean de los pocos juegos que decidí no comprar por Indie Press Revolution. ¿Me guiará una mano del destino? ¿Significará entonces que pronto se traducirá el Burning Empires?

1 comentario:

xMeNux dijo...

Eso de los "Esoterroristas" me suena muy bien ;)