1 de septiembre de 2008

Heroclix a gogó

¡Yiiiiiiha!

Ya me ha llegado uno de esos paquetes que tanta ilusión te hace recibir. En este caso es un pedido a una tienda norteamericana, Strike Zone, que se dedica a la venta de miniaturas de juegos de minis coleccionables.

Uno de esos juego, al que soy bastante aficionado desde hace muchos años es Heroclix, un juego de miniaturas de superhéroes con un formato bastante gracioso, pues cada miniatura viene con un dial en la peana que indica sus características y poderes en ese momento, y que según resulte herido o curado, el dial se gira a un lado o a otro para mostrar otras características.
Hay tanto héroes de Marvel como de DC, e incluso de Dark Horse e Image, y están bastante bien, pero como con todas los juegos coleccionables, tienen una gran parte de estafa. Cada caja, llamadas booster, contienen cuatro o cinco miniaturas al azar.
Si a esto le sumamos mi pésima suerte en este aspecto, no os extrañará que haya acabado con cajas que contenían (por ejemplo) un matón, un S.W.A.T., un Vulture novato y una Elektra, novata también.

Definitivamente, eso se acabó. Esta vez he hecho un pedido a dedo y no puedo estar más satisfecho. Han sido casi 30 miniaturas (incluyendo tres gigantes, al genial Devil Dinosaur y, sí-no-he-podido-resistirlo, a los miembros de Power Pack) por unos 25 $. Vamos, medio euro por mini. Y si el booster vale unos 9 euros, ya podéis echar cálculos...

En fin, que mis listas de Vengadores, miembros del Sindicato Siniestro Anti-Spiderman y supervillanos en general se han reforzado considerablemente.

2 comentarios:

xMeNux dijo...

Ahora mi pregunta: ¿coleccionas o juegas?

Davader dijo...

Si tengo que elegir te digo que juego (aunque más bien poquito), porque coleccionar estas minis tan malas sería un poco de delito, la verdad. :)