19 de marzo de 2009

What the Frak?!

Sí, sí. Capítulo 18 de la 4ª temporada de Galactica. Spoilers y todo lo que quieras. Bueno, spoilers si ves la serie. Si no, te va a dar igual.

Pero esta escena me pone las escenas de punta cada vez que la veo. Y ya llevo unas cuántas. Es preciosa y escalofriante.


All Along the Watchtower

Y no me puedo quitar esta canción de la cabeza. ¿Significa eso...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo a que te refieres, pero yo vi toda la temporada y esto no me suena de nada, yo creo que no sale en la serie eso, la musica que siempre estan oyendo es otra, y el tio que sale al lado de starbuck no me suena de la serie y no es leo, eso no creo que sea de galactica, es un promocional o algo no?? y aunq hubiese salido no entiendo que dices que puede significar, creo que esa cancion va de guerra no??

Davader dijo...

Estimado anónimo,

a no ser que hayas viajado en el tiempo, no puedes haber visto toda la temporada, porque el último capítulo se emite hoy en SciFi USA. El fragmento pertenece al episodio 4x18 de BSG, que he visto hace poco, así que tampoco es un promocional ni nada parecido.
Pero disfrútalo igualmente. :)

Anónimo dijo...

yo creo que debe ser que el 4x18 está en la segunda temporada de la primera temporada, perdón quiero decir la segunda temporada de la cuarta temporada y al final no van a hacer la 5ª temporada que prometieron, vale, de acuerdo pero no me cuentes nada más einh uqe habia una cosa muy intrigante

Anónimo dijo...

tienes razon es que en la cuarta temporada la dejarón un tiempo y después la continuaron, yo pensaba que iban a hacer la quinta temporada y que todavía no habían empezado, no sabía que ya estaban acabando la serie,disculpa las molestias -_-u