23 de febrero de 2010

SAPIENTIA

El plazo de entrega para el concurso Rolero de Hierro 2010 ha finalizado. En total, se han presentado más de 15 juegos, y cada uno con una pinta mejor que el anterior.

Yo a duras penas he conseguido terminar algo. Le faltan algunos temas por definir, algunas secciones por incluir y algo de arte por diseñar, pero esta es la versión para el Rolero de Hierro 2010 de...



El mundonación de Sapientia se encuentra bajo asedio.


Procedentes de una dimensión desconocida, hordas de bestias míticas y monstruos de leyenda atacan la nación, comandados por una sociedad de terribles hechiceros y brujos. El ejército defensor apenas si aguanta en pie y la Diosa, a pesar de todos los siglos que han dedicado los hombres a su adoración, parece haberles abandonado.


Sólo queda una esperanza: un pequeño grupo de hombres de ciencia, voluntariosos y decididos: el Cuerpo de Ingenieros. Un pequeño grupo de hombres de ciencia, equipados con los más extraños artilugios que ellos mismos han construido suponen ahora la última línea de defensa ante esta arcana amenaza.


¡Descárgate Sapientia ahora mismo!... si quieres.

3 comentarios:

Lokidm dijo...

Despues de leerlo, te he de decir, que me parece muy original, y parece muy divertido. Ademas de no usar los d10 y los d20, que son los dados que menos me gustan...

Pero le he visto un fallo, que tambien es el mejor punto del juego, los Asombrosos Artefactos. Sinceramente me parece genial lo de crear una herramieta/maquina mediante componentes, pero creo que complica y realentiza el juego.

Bueno, eso me ha parecido en la primera lectura, mas o menos rapidad, cuando lo lea mas detenidamente te dare mi opinion final.

Davader dijo...

Uff. La creación de Artefactos es una parte fundamental del juego y no podría ser igual sin él.
Si nembargo, sin ningún playtesting no me veo capaz de decir si va a ser algo lento o no, pero si lo fuera, tendría que buscar una forma para que no lo fuera. Nunca quitarlo.

¡Gracias por la opinión!

xMeNux dijo...

Bajado y listo para leer, ya te diré jeje
--------
¿"Robo Rally"? Juegazo :)