¡Participa en el mecenazgo de Leyendas de Arkham!

10 de agosto de 2010

Más guerra (II)

Cambio de planes.
Recientemente con la celebración de mi cumpleaños, he recibido como regalo el Britania.
Y mooola.

Consecuentemente, mi lista de deseos se ha visto reducida considerablemente. Ya no veo necesidad de aquirir otro juego de ambientación "antigua" y relativamente asequible (es decir: de duración moderada y para más de 2 jugadores). Además, mi ansia de consumismo friki se ha visto reducido considerablemente, así que el proceso de Ahorro irá para largo. El caso es que el listado de juegos candidatos queda reducido a los dos siguientes:



Combat Commander: Europe. Wargame táctico para 2 jugadores en la segunda guerra mundial. Hay tres bandos: Americanos, Rusos y Alemanes. El juego es profundo aunque rápido y fácilmente comprensible. Muy elogiado, pero las principales críticas hablan de "demasiado caos".


Here I Stand. Guerras reformistas del siglo XVI. Un juego de larga duración (una tarde larga) para 3-6 jugadores, siendo el número ideal el máximo. Su fidelidad histórica es encomiable e incluye a un montón de personajes famosos.
Ambos son juegos muy apreciados y elogiados con motor de cartas, algo que me encanta. Pero el número de jugadores y temática de ambos es demasiado retrictivo como para que salga mucho a la mesa, así que en el fondo, la motivación principal de esta compra será la satisfacción personal (ya que ninguno es especialmente apto para solitarios). ¿Qué juego debería adquirir?
Publicar un comentario