3 de noviembre de 2010

Prefa League 4: Segunda jornada

Hola, violadores de goblins del Blood Bowl. ¡Ronda relámpago del Carromato Deportivo! Buenas, Bob.

Buenas, Jim. El otro día, las Themyscira Raiders empataron contra las Sombras de Karond Kar, en un partido muy duro para las amazonas.

Sí, Bob. Los elfos oscuros dominaron durante casi todo el encuentro a pesar de contar con el público en contra.

Sí, Jim, pero las sombras contaron con la ayuda inestimable de Horkon Arrancacorazones. Ese único elfo se las apañó para derribar a unas 15 amazonas al suelo a lo largo del partido y gracias a Nuffle que no mató a ninguna.

Durante el primer tiempo, los elfos robaron el balón, arrollaron a las de Themyscira y marcaron el Touchdown.

Y en el segundo tiempo cometieron el error de retrasar demasiado el marcaje del segundo tanto y provocaron que las amazonas lograran el empate en el último minuto, en una jugada de empeño con un pase kilométrico que Donna Troy aún no se cree.

En resúmen, pocas bajas, un empate 1-1 y un partido poco memorable para las amazonas.



OPINIÓN:
Comencé confiado el partido, lo admito. Estaba subidito y no me tomé demasiadas preocupaciones contra un equipo de elfos novato, que a priori, no tenían que dar mucha guerra.

No caí en Hubris: un Jugador Estrella con las habilidades de Puñal y Placaje Múltiple. Placar y Placaje Múltiple. Contra Amazonas. Amazonas, que son mucho Esquivar pero poca Armadura. Fue la catástrofe y doy gracias a los dados que no se me muriera ninguna jugadora.
Hubris acaparó la mayoría de las penetraciones de los elfos, pero me dejaba a una amazona aturdida, inconsciente o herida cada turno. Salvé a una muerta con el médico (aunque olvidé que podía volver a jugar) y las inconscientes no se despertaron ninguna. ¿Conclusión? Acabé jugando la segunda parte con 5 o 6 jugadoras.

Personalmente creo que Hubris es una auténtica calamidad contra un equipo de amazonas y rezo porque cuando vuelva a enfrentarme a las sombras ya tengamos una valoración lo suficientemente igualada como para que no pueda comprarle más.

Por lo demás, un partido perdido que salvé con una buena jugada de pase con mis dos jugadoras de AGI 4. Poco más. La tercera sesión en pocos días, ¡contra más elfos! Aunque esta vez elfos pro. Fiú.

No hay comentarios: