19 de febrero de 2008

Camisetas frikis a go-go

El otro día estuve a punto de pedir un par de camisetas frikis por internet, aprovechando un descuento que había por el Día de San Valentín, pero al final no pudo ser.

Ahora, animo a todos mis múltiples lectores (-ejem-) a que visiten esta estupenda tienda virtual con camisetas (y otras prendas) con temática principalmente de los 80.

La verdad es que hay algunas muy divertidas y también ofrecen disfraces y peluches muy molones.

Las camisetas cuestan entre 20 y 25 $, aunque hay alguna ofertillas por allí. He calculado que sumando los gastos de envío nos podrían costar unos 20-25 euros por prenda, pero cuantas más camisetas pillemos, mejor.

Pues eso, dejad vuestros pedidos en los comentarios y dentro de unos días haré el pedido. Sería recomendable indicarme la talla y el Código del artículo.

De momento, yo me pido la camiseta de "Who'd you wanna call?" de los
Cazafantasmas, que es brutal, y la del disfraz de Spidey me lo estoy pensando muuucho.

No hay comentarios: