11 de octubre de 2010

Prefa League: Cuarta Edición

Hola, hola, hola.

Hola, Jim.

¡Bienvenidos a todos, fanáticos del Blood Bowl a la Nueva y Renovada Prefa League! Hace pocas semanas acabamos la anterior liga y la propia presión de los fans han ocasionado que comience esta nueva liga. ¿Verdad, Bob?

Sí, los disturbios y matanzas han logrado su objetivo.

Por eso amo este deporte, Bob. ESta nueva liga trae muchas sorpresas. En primer lugar, la liga está compuesta este año por 18 equipos, muchos de ellos recién llegados a primera división.

Efectivamente, tres nuevos equipos del Caos (Las Furcias del Caos, Brutal Caos y Los Comecaras de Catachán), las Maldiciones de las Dunas de Khemri, los elfos oscuros de Las Sombras de Karond Kar, los Humanos Getafe Patriots, los Noldor de Guirynor (elfos profesionales) y unos nuevos enanos llamados los Gañanazos.


Y no sólo eso, se han eliminado los play-offs y ahora hay tres nuevos premios. El campeón de Liga, el campeón de la Copa, y el campeón definitivo de la SuperCopa. A lo largo de la Liga se intercalarán los partidos de Liga hasta que se obtenga un ganador, que se enfrentará al campeón de la Liga, en la mencionada SuperCopa.

¡Uau! Eso nos lleva a los premios. Sí, el campeonato de este año se conocerá como la Liga de Los Patrocinadores. Con la cantidad de equipos nuevos que han llegado, un buen puñado de grandes empresas han decidido patrocinar la liga y ofrecer suculentos premios. Entre dichas empresas se encuentra Nurgle King, Orcidas y Bloodweiser.

¡Una Bloodweiser, Bob!

Este año va a ser brutal. Y no os lo podéis perder.

¡Y en un par de días: la primera jornada!

No hay comentarios: